parones de vez en cuando

god_hates_us

salu2. desde hace ya un tiempo, he notado varios "lagazos" en el css, sin saber a q son debidos.
primero supe q del inet no era, ya q el ts seguia rulando correctamente. luego crei q era un fallo del disco duro, asi q le hice un format y nada. para no tener dudas, tambien le hice un formato a bajo nivel (poner todos los bits en 0). pero aun sigo teniendo de vez en cuando. y eso jode mucho, sobretodo en las "wars".
asi q por eliminacion solo keda el micro y la ram (supongo k no es problema de la placa base, ya q la cambie, ni de la fuente de alimentacion, ya q no lo parece...), pero supongo q del micro no puede ser pk como dije antes, el ts sigue rulando perfectamente. ademas las memorias son "oem" y "elixir".
mi pregunta es: si este error fuera debido a las memorias, lo detectaria el memtest??
si es asi, cuanto tiempo lo dejo??

gracias de antemano :) aqi os dejo mi pc:

  • asrock 939 dual
  • amd 64 3200+
  • xfx 6800 gs
  • 1 gb oem y 512 elixir
  • 160 gb maxtor
  • 400w generica
  • mucha frustracion xD

gracias otra vez

EipoX

hace tiempo habia post por aki sobre lagazos o parones cada cierto tiempillo...se dijo que se debia al antiviru...y por lo visto el que mas problema daba era el panda,yo ace poco me e puesto el panda y para jugar lo tengo que desactivar,es mi unica respuesta,prueba a desactivar el antivurs o si no mira bien los puertos o yo ke se
si no es eso que yo te digo pueden ser mil cosas

Saludos

PD:espero que esto aya servio de algo

L

A mi me pasaba una cosa parecida, estaba jugando y se me kedaba pillado en mi pantalla, pero en el server yo me iba moviendo como si no refrescara bien los datos o algo, el internet no era porque el ventrilo seguia conectado y demas, por pc tampoco podia ser porque me empezo a dar despues de un patch asique cambie el directx a 81 y se me quitaron los tirones esos.

mat_dxlevel 81 ponlo en opciones de lanzamiento porque lo mismo no te lo guarda desde la consola.

PaNd1aN1

Si són lagazos gràficos seguramente es debido al antivirus, desactivalo y prueba.

god_hates_us

ok hoy mismo cuando llegue a casa voy a desactivar el antivirus. tengo el norton. bastara con desactivarlo cuando juego o tendre k desinstalarlo?
en cualquier caso probare las 2 cosas.
gracias a todos.

Ew0k

pues yo tengo el norton y no me da parones... me dan mas fps q el panda y el ping es bastante aceptable, yo no le exaria la culpa al antivirus.

borjiuS

q hay otro foro... mas noticias de la escena y menos de parones y milongas cu@foros de cfg ysoftware/hardware .. ale go

P

yo tengo el kaspersky y aveces pega unas bajadas de fps a 5 pero solo durante 3 segs cada 15 mins xD

god_hates_us

prove de desactivar el antivirus y nada, los parones siguen.
voy a intentar desinstalarlo, cerrar steam, volver a abrirlo y provar.
si no va bien creo k le voy a dar una paliza al pc xD
pd: sigo aceptando sugerencias... thx

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=230575

ShAdOw000

A mi tb me dan parones de vez en cuando y me sale del juego a veces, me sale un informe de errores de windows ke me dice ke es de la tarjeta grafica.

Salu2

MacSpawn
  • 1 gb oem y 512 elixir
    Tu placa es Dual channel?
    Lo digo pq en toda placa base con funcion dual channel la colocacion de los modulos d memoria tiene un orden determinado y en el caso de que las coloques mal, el pc puede sufrir.
    Miralo por si acaso ;) (la colocacion la tienes en el User Guide de tu placa), pq vas con 2 modulos de diferente capacidad (1gb y 512) y que al ser memorias genéricas tendras latencias altas y posiblemente diferentes.

De todas formas cuando a mi me paso lo de los parones, lo arregle con una defragmentacion del disco duro (con un programa ajeno a widows). Prueba eso tb ;)

god_hates_us

esta noche lo deje desfragmentando con el programa este, y por la mañana lo he intentado pero nada, los parones siguen.
lo de colocar la ram no puede ser, ya q he probado varias maneras de colocarla, incluso dejando solo el giga y siguen.
esta noche lo dejare con el memtest aver.
si alguien cree q puede ser otra cosa soy todo oidos.

pd: gracias a los q postearon por la ayuda.

Usuarios habituales

  • god_hates_us
  • ShAdOw000
  • Moroboshi
  • borjiuS
  • Ew0k
  • PaNd1aN1
  • Lao_Tse