#300 kak0ta spotted
SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES!!
Mañana apartir de las 20:00horas podréis consultar la lista de los usuarios ganadores.
Mmm, 207 participantes... No está mal... Con todos los usuarios que tiene MV, 207 digamos son pocos. Aver si hay suerte =)
a ver si la cosa funciona bien y os animais con el source más adelante, a darle vidilla, buena iniciativa por parte del equipo de MV.
#310 a las 00'25h ya es domingo, pero bueno, tu a tu bola vaya tela, has tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos días para apuntarte
#1 .. no te parecen pocos 3 suplentes?
Si me salgo del partido es ban de MV? xDDD es coña... pero 3 suplentes me pareen pocos
#316 creo ke tiene razon. Con la seriedad ke hay en este foro por parte de usuarios, yo pondria 15 titulares y 15 suplementes xDD
#320 pégate cabezazos contra una pared, así calientas cuello para los cholazos que te vas a llevar :p
¿La lista de seleccionados no la ibais a dar en un canal o algo así?
Es que ahora no encuentro el canal en el primer post y no sé si lo leí o las drogas que me dan los médicos no hacen efecto :S
Cuándo decís que sale la lista? Es que entre que han puesto el post de cerrada lista a las 00:20, y no se qué dicen de que lo han puesto tarde .... Dios, que lio.. Que alguien diga fecha fija!! xD
Ya tenemos los afortunados.
MVUsers Team 1
166 DEEKLINE
183 adrrr
138 sPNk!
146 srGG
153 Viper
MVUsers Team 2
128 loker
095 sugaray
111 c0ira
032 hagen
200 FasK
MVUsers Team 3
090 dangerous
027 swiper
018 Dievolt
007 pales
070 Dr_CrAzZY
Suplentes
099 SteveN
173 goliOrz
150 FLinT-inG
124 XtreeM
122 IdilaN
083 UeN
097 BoBmArLeY
021 MoNxO
Los resultados se han conseguido mediante una pequeña aplicación Web.
http://www.random.org/integers/
En caso de baja los suplentes pasaran a cubrir dicha vacante.
Todo el proceso ha sido grabado, a lo largo de la semana se subirá el video.
LOS USUARIOS SELECCIONADOS TIENEN QUE MANIFESTAR SU DISPONIBILIDAD RESPONDIENDO ESTE HILO O ENVÍANDO UN MSJ A LUZ