Partido exhibición CS MVTeam vs MVUsers

Gandalf530

Admines mirar que no haya gente apuntada con dobles cuentas. Porque sino aqui la gente se trae sus cuentas fakes y ale, el solito ocupa 10 puestos XD

L

Si se detectan cuentas fake o duplicadas el usuario será amonestado.

Si se detectan chetos en el partido por parte de algún usuario, dicho usuario quedara automáticamente -"B"-aneado de media-vida.
Pensar que mucha gente os vera por el HLTV. Esto es un partido amistoso, esperamos no tener que lamentar espectáculos tristes.

mongui

#245 Es baneado ^^ = )

No creo que la gente sea tan tonta de jugar con chetos, o de ni siquiera hacer mención de ponérselos o algo :S De todas maneras, en la selección de jugadores se verá si el player es " de confianza ". O si se merece un: Zas en toda la boca : D

racCa

xD

Sh1n0d4

lol k wena propuesta xd

L

Lista de usuarios ACTUALIZADA

V4MPiR3

#245 ea ya me has chafado el asunto...ahora tendre que pensarme si participar...

McAgoen

Aclaración, si un usuario es pillado con chetos, se lleva un ban. Si lo hace un moderador, os aguantáis :D

fuNN

#262 d verdad?

g4sb0

#262 .... mejor k qno, me he puesto en contacto con 0z4Ma y si algun mod lleva chetos, juankea la web.

Ch3ChusS

UPS! me acabo de fijar :'( YO el 1 de julio no estoy disponible, asique, si no os importa ponerme o de RETIRADO o algo, para que no me cojais en el sorteo. soZ

Ch3ChusS

#265 CH[3]CHUS como USER en la lista.

Scavenger19

joder la lista va muy en aumento!!! ............
xD

V4MPiR3

con #267 y yo en un equipo los mods pierden fijo, asi que si salimos ni os molesteis en jugar...

Tema cerrado

Usuarios habituales