Se que el MVTeam3 esta cagado al conocer mi nacionalidad sueca, es comprensible.
Los suplentes tienen que ver el partido ?? o no ase falta....
Es que sinceramente si no juego dudo que lo vea
Todo aquel que no vea el partido se lleva un ban.
PD: es broma, pero si quieres tener la oportunidad de jugar quedate en #media-vida.cs
Y esto va para todos, debeis estar en el canal #media-vida.cs a las 21.00h para organizarlo todo.
espero que ganeis si no tendremos que sufrir unas semanas de humillacion a los users , los cuales no podremos responder insultanod por medio de ganarnos un ban
Nunca he visto un partido por HLTV. Es pregunta de noob pero plz si alguien me puede decir asi rapido como lo puedo ver lo agradecería, me pica la curiosidad por ver estos partidos
Por dios bendito que alguien me de link de algun tutorial de como ver la HLTV, estoy buscando por google pero solo aparece como montar un server, pero no como verlo, tengo el steam, tengo el counter y tengo ganas de ver el partido y de soltar chorradas por el microfono para animar a los users XD
Por dios una ayuda!!
#69 y #74, para ver el HLTV tan solo teneis que conectaros a la IP que os facilitaremos, como si fuera un servidor normal para jugar.
En el HLTV no puedes hablar por el micro xD
#76 malvado... me has puesto triste, pero gracias por la info
Por cierto vais a jugar en escenarios estandar ¿no? Porque es un coñazo eso de entrar a jugar a un server y ver que empieza a descargarse mapitas, soniditos y chuminadas varias.
¿Oye pero chatear como espectador si se podrá verdad?
Una oportunidad como esta merece paquete de rizos chetos, zumo de piña, helado hagen-dazs de crema de leche y el cuarto con la puerta cerrada
algun usuario de mv dispone de servidor propio de ts2 o ventrilo? para comentar las jugadas y reinos de todos xDDD