Que pasa con los mapas del Cs 1.6?.

afhn

Saludos gente.
Veréis, como cada X tiempo me a dado hoy por jugar al cs para echar 1vs1 con un colega.
El problema que a el no le salen ni un solo mapa, y ami solo 16, cuando normalmente,
me suelen salir hasta 30k mapas, llevo meses tirando de los de favoritos, pero hoy? 16 mapas?.

Recuerdo que me paso esto hace 1 año, pero utilice una pagina en la que entraba directamente de ahi.
Alguien sabe cual es el problema o cual era esa pagina?.
Gracias, espero que me puedan echar una mano.

sutik

#1 El sistema de servers nunca ha ido muy bien que digamos, y la web de la que hablas es esta http://www.game-monitor.com/search.php?search=&type=server&location=ES&game=cstrike&num=30&x=8&y=5 (te he puesto el enlace con la búsqueda hecha en spain)

1 respuesta
afhn

#2
Yap, si es que da asco el buscador del cs... o te saca partidas en la que pone a primera vista poco ping aun actualizando y después entras y te va a 200 oO y te quedas vale vale...
Y bueno, esa es la pagina que estaba diciendo, la tenia ahí en un block de notas y al formatear el ordenador lo perdí, y no tengo buena memoria que digamos para recordar nombres de paginas web y todo eso xD.

B

gametracker.com también

1
Eustakiooo

Es obvio pero con "mapas" te refieres a servidores, para que evites futuras confusiones

B

gametracker la vida xD

B

30K mapas??? wtf??? pues sí que tienes mapas... XD

LzO

#1 Cuando dices mapas quieres decir servidores no? xD porque vamos, no es lo mismo..