pasado, presente.

S

Buenas tardes, me gustaria que me aclararais la duda sobre el CS:GO.

tiene la misma jugabilidad de 1.6 ?

puedes llegar asta ese punto del q no tenias rival en 1.6 ?

q diferencias tiene y que pros y contras, perdonar pero es que llevo mucho tiempo desconectado de este mundo y me gustaria volver. gracias

SADIAK

SkOi

Si le metes horas desde luego que llegarás al punto de no tener rival, como con todo en la vida.

horiznt

Son juegos diferentes, el movimiento en 1.6 tenia mucha mas profundidad por ejemplo. Por otro lado el csgo requiere bastante mas aim, las mangueras son bastante mas complicadas, etc. No se, yo siempre jugue a la 1.6 y el source por ejemplo no me gustaba nada pero el csgo si que me esta molando. Juegalo unas 100-150 horas y opina.

S

gracias x ambas respuestas, lo provare aver q tal pero nose, veo otro source, la esencia del 1.6 es unica, dentro de su sencillez hay una inmensidad de detalles...tan mal esta el 1.6? no hay servers ya españoles con buena gente y calidad de servidor ??

1 respuesta
B

No hay ni habrá un 1.6 2.

Pero el CSGO es el que más cerca está.

Eustakiooo

Yo he sido de 1.6 de toda la vida y tengo solo 80h en CSGO y la verdad que desde que te acostumbras a sus armas (y granadas, que son un mundo) y le coges el puntillo a los mapas (que tienen 1859185 posis y huecos por donde mirar) la verdad que está que te cagas

SkalS

#4 juega con una mentalidad abierta, de que es un juego evolucionado, ni CS ni CSS, simplemente otra cosa, cuando consigas tener esa barrera desbloqueada y te adaptes al juego, disfrutarás como un niño pequeño en la epoca de CS.

Te lo dice alguien que ha jugado 6 años a CS, 4 a CSS y desde hace 1 año a CSGO.