Patinazos en carrera??

V

Mi problema es el siguiente, mientras corro de un lado a otro hay momentos en los que me desplazo sin poder evitarlo.

Dicho de una manera algo mas sencilla: me asomo desde detras de una caja hacia la derecha, me escondo de nuevo, me asomo y no puedo vovler detras de la caja sino ke me piro una buena distancia hacia la derecha hasta ke me deja rectificar... se entiende?

Al mismo tiempo el raton pierde aceleración y, aunke se mueve, la precision es distinta.

he probado diversas opciones: desde comprarme un raton nuevo (RG-m2 Plat.) que no memha solucionado nada, una grafica nueva (Ati x1950XT) que he subido los fps pero tampoco solucionó ese problema.

Alguna idea de que puedo probar?? gracias.

PD: hay algun motivo por el cual no juege a 100fps constantes con una grafica de nueva generacion como la que tengo? grax=

S

VSync OFF

V

si fuera el Vsync no deberia pasar de 60 fps y lo cierto es ke en ocasiones juego a 99.

De todas maneras no he sido capaz de encontrar la opción en el Ati catalyst, hasta el momento era usuario de Nvidia y aun no estoy familiarizao :D

kedu20

varkaf para el temita de moverte, cuando estes en el cs, minimiza, abre el administrador de tareas boton derecho encima de hl.exe, extablecer prioridad, y ponlo en bajo, a ver si se te soluciona.

wachunaim

en teoria tanto #3 como #5 te han dado la solución

salud!

DeFiNiTioN

No recuerdo el comando ahora mismo, pero lo usaba en los mapas tipo surf_ ese es tu problema o estoy equivocado una de dos.

Dr_CrAzZY

Me pasa lo mismo que a ti.

No te a pasado que disparas a un enemigo y no puedes mover el raton, es decir, se te queda pillado disparando al mismo sitio.

knoxville-

Me pasa lo mismo... y es algo desesperante.. xD

Dr_CrAzZY

con la solucion de #4, me va sin problemas.