hola a to2...
en k ordenador jugais al counter... yo juego en un portatil
decirme donde jugais vosotros?
flur3 como ya has visto no merece ni preguntar, porque en esta mierda de comunidad de gamers salen idiotas como este cada 2 por 3 escribiendo estupideces
joder vaya tela y nadie le contesta al xabal,bueno pos sere el primero,
es mejor un pc fijo(sobremesa)
en un portatil veo muy dificill lo de jugar al counter, las teclas las veo muy pekeñas, prefiero el pc
Sobremesa, y a poderser mejor k el mio. XD
Conozco gente k juega en portatil y tambien mete mucho como el SOTa, pero me parece incomodo.
yo tengo la suerte de poder jugar con los dos y prefiero el de sobremesa .Pero lo q si te digo q para una lan manda el portatil XD....para mi, la forma de juego es parecida...un poco mas incomodo el portatil pero no mucho.
En mi sobremesa son 90-100 fps.
En el portatil 100 fps (Sony Vaio).
Mas comodo el portatil, le enchufas los cascos, el teclado y el raton y listo
Jareth tu sony vaio es to potente tio cuando grabas discos " burning cdŽs " el portatil hecha llamas de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo con el portatil... tengo 200fps (Lg sp1)
Y con el sobremesa 200fps xD, asi que juego con el d sobremesa q es mas comodo
pues con el portatil se juega bien, yo tengo un asus centrino duo y me va mejor que con mi sobremesa, pero que quieres que te diga uno llava tantos años con el sobremesa que ya no lo cambio por nada xdd
jareth io tmb tengo un sony vaio fe28B i uina vez me e acostumbrao me va de lujo , io no se jugar en un grande i es mas comodo
sobretodo en lanes te llevas el portatil la bateria el raton cascos i ia ta