[P][e][K].intel busca equipo de css!

Prava

Saludos.
El clan [P][e][K], sponsorizado por intel, busca equipo de css. Los únicos requisitos es que sea gente seria, un clan con su experiencia, y que jueguen el torneo de CSS de la Campus Party de este año. El squad pone el ts2 y el servidor privado.

Para más información, contactad conmigo.

7 días después
ViCiOuS

lol teneis a intel?

donde puedo contactar con vosotros? yo tengo un squad de source.

Chuculun

yo quiero pruebas tio,pero si dais material y tal
ostia tio que ilu voy a estar en un clan que lo patrocina intell!!

Har0

dios santo.... intel..... q grandes

dylan

bua nano intel sera de inteligente no? yo quiero entrar aver si se m pega algo contact me plz

B

intel ha patrocinado desde hace tiempo el ekipo de modding de pek, son buenisimos los de modding, buscar por internet, a lo que se refiere a los otros squads, dudo bastante que intel ponga algo.

1V4N

tb tienen squad de dod source i son gente la ostia de majos asi que no penseis q son fakes saludos amigos doderos [P][e][K] q grandes recuerdos en ese clan :P

Allubath

vamos a ver, a source solo dan ts y server
y dejad de preguntar porq ya estan patrocinando a un nuevo squad, a thay figaro & cia

7 días después
A

Hola, como administrador del clan PeK, agradecería que se evitaran los comentarios en tono de burla o las descalificaciones.

La realidad a día de hoy es que Intel Iberia va a volver a patrocinar al área modding de PEK, al igual que el año pasado.

La novedad es que nos prestan su apoyo para las otras áreas del clan, es decir, las patrocinan, como puede ser la multisquad. Es una multisquad joven, que empieza con absoluta humildad y para la que pedimos un respeto.

Saludos y gracias, si quereis conocernos mejor, no dudeis en entrar a www.pekweb.es

PeK Changó!!