Perfect World Shanghai Major 2024 Europe RMR Closed Qualifier

Calculadora

https://majors.im/24qual_shanghai

CRUCES

RMR A

RMR B

HORARIOS

RMR A

Más

RMR B

Más
FoxWinterMan

#299 con stadodo… es imposible excepto que el igl sea apex y de rifler tengas a donk y niko y aun asi las pasas putas

1 respuesta
N

#301 lo malo que stacono, esta blindado por delonge, creo que ya lo dejo muy claro

Spiker

Esperando a ver a Delonge poner algún tweet de porque han perdido because potato y pegarse otros 5 años como el calvo sin hacer nada y chupando del bote.

1 respuesta
Nip_13

Madre mía viendo los mapas... Si quitas Dust2, tiene un Mirage para que Riders lo palme. El vértigo también lo suelen ganar... Encima no son malos jugadores ni mucho menos.

Lo veo negro, sinceramente.

Nort3ch

#303 Estaría bien que viniese y diera la cara, al igual que se marco el vacileo en su dia y explicara porque las bootcamp milagrosas en sitio de ver una imagen mejor del equipo, cada dia juegan peor, y tb la falta de invites y la falta de rodaje del equipo. Funcionarios siendo funcionarios.

2
Diegomarnie

Vaya cacería hay en el grupo A: KOI, BLEED, GL, B8, TSM y Monte.

Tres de esos irán fuera.

naked23

#300 Y está maquillado que hemos jugado varios mapas los últimos días. Hace 2 semanas todos los equipos nos sacaban x3 y x4. Todos.

joselevlc

Lo peor es que después de esto la sensación es que todo va a seguir igual y no van haber cambios, a KOI se la suda el CS, no van a invertir nada en el equipo y como sigan con estos resultados cerrarán la sección y ya está.

Adams, por tu bien vete de ahí en cuanto puedas.

1 1 respuesta
naked23

Con suerte nos vamos a Anubis. El último Anubis que vi de Nico hace 1 año, jugaba en A y pusheó a morir 10 rondas seguidas como si estuviera trolleando.

K

#308 tengo curiosidad que habrá pensado el chaval despues de perder ese nuke, el pobre debería estar flipando ajajaja

arietejugon

No quiero fomentar la ludopatía pero TSM es dinero fácil.

TitoBurns

56 de ADR del awper del equipo.

No hase falta desir nada más

Nort3ch

No pueden hacerle un bizum a Oskar y que entre este con la cuenta de stabotdo?

1
Forcycle

como que han perdido lo puto juego contra unity???? me cago en dios

1 respuesta
Nort3ch

#314 Dav1g y tu compatriota staBOTdo con un aim digno de TGD.

1 respuesta
vare345p

Señaláis a delonge pero por lo menos ese se pasa por aquí a dar explicaciones si se las pides. Otros son más de reirse en twitter.

Forcycle

#315 abri la puta Twitch y iba 12-4 o algo asi, como se perde esto? Hasta cerre la stream convicto que teriamos 2 equipos ibericos en el RMR

Nort3ch

Ya están diciendo en los foros de HLTV que lo mejor que podría hacer Koi es mantener a Adams y Mopoz e ir a roster internacional..

Pregunta seria, Stadodo o Topo?

2 respuestas
Forcycle

#318 Realidad: Estan esperando que NIP echen a Alex xD

1 respuesta
N

#319 o que 9z quiebre xD

Diegomarnie

#318 topo te vale para hacer KZ, que al parecer es el mejor del mundo ahí y no es broma.

N

Ya lo puedo ver, Ronda 24, KOI de Terro ganando 12-11, tercer mapa Ancient, 1 v 1 de Stadodo defendiendo el post plan en B, Acor saltando para comer su posición, quedan 6 seg, stadodo asoma le da legshot, y Acor lo mata y defusa con diferencia de 0.000001 seg, llevando el juego al overtime donde KOI termina perdiendo sin anotar ni una ronda T_T

daniduran21

A Delonge le dan comisión por jugar Nuke?

1 respuesta
L

KOI picked nuke. Jajajajajaja. Espero que ganen pero madre mía con lo mal q lo están jugando como tiene q estar el resto del mappool

1
Pulgar

con lo que me gustaba a mi el:

MRS picked overpass

1
Forcycle

#323 peor que el nuke es el Mirage xDDD

artykk

Bueno vayan sacando las antorchas

chusty

Lo deje con el 2-0 encaminado y veo que 1-2 wtf

joselevlc

Miedo me da el terro de KOI en mirage.

vare345p

La que acaba de salvar mopoz