Perfect World Shanghai Major 2024 Europe RMR Closed Qualifier

Calculadora

https://majors.im/24qual_shanghai

CRUCES

RMR A

RMR B

HORARIOS

RMR A

Más

RMR B

Más
naked23

#384 #385 Fer, buen análisis y buen casteo

3
Forcycle

#375 anade dav1g xD

S

las calentadas de stadodo no tienen sentido. Toma muchas decisiones sin motivo y se queda vendido

chusty

No hay nada mas doloroso que irte con un 2-0 a 2-3 y la ultima ronda perderla con un 11-13

1
Diegomarnie

Si estuviese Rachel seguro que movía cielo y tierra para que les cayese la plaza de Parivision :rofl:

Enanoasesino

Buen grindeo se han pegado para preparar esto, no se les puede pedir mas. Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan de vacaciones.

Scavenger19

.throw

Spiker

Delonge, aquí te esperamos figura. 🥰

4 1 respuesta
RedAlert

El map pool es lamentable y han sido el equipo del top 50 que menos ha jugado. Si el Riders de Gálder hubiese jugado así de mal hace ya meses que había una turba con antorchas en la puerta de su casa.

Sorprende ver la diferencia de tratamiento que le está dando ahora la comunidad a la figura del entrenador, antes responsable de todo lo malo y nunca de lo bueno.

A ver si el champion de DeLonge se pasa otra vez por aquí a sacar pecho palomo como cuando ganaron cuatro partidos malcontados.

1 2 respuestas
vare345p

Me alegra que hayan perdido porque los cambios tienen que llegar ya, aunque yo creo que el disband podría incluso ser una opción. Es lo que hay.

1 respuesta
N

solo puedo decir que les ganamos a ENCE y Monte, dos equipos q serian eliminados , solo salvo a adamS de este roster

Karlsson

#398 Que venga de nuevo otra vez de vacileta

joselevlc

Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. Hasta cuando vamos a seguir con la broma de Stadodo? Porque creo que ya hemos visto suficiente. A mi Just me gustaba pero desde el cs2 no es el mismo y los peinaba a los dos.

arietejugon

#400 no van a hacer cambios. Van a jugar proleague y un par de CCT hasta el player break, y si en alguno de esos ganan algún partido pues a estirar el chicle.

N

no todo esta perdido aun falta perder la pro league XD

Enanoasesino

#399 Es que juegan tan poco, que a la gente se la suda. Ahora somos de SAW, cuando antes era impensable.

1
ferk

#399 Bueno, blade también tenía más talento con el que trabajar, delonge se ha encontrado unos jugadores que a nivel individual, no le ganan duelos a casi nadie, al final el juego va de dar balas. Pero sí, lo del map pool clama al cielo, sobre todo después de no jugar partidos para centrarte en entrenar... Que su pick sea nuke y se juegue así de mal, a saber como están en el resto de mapas para que nuke te parezca tu mejor opción de victoria.

1 2 respuestas
Nort3ch

StaBOTdo deberia estar fuera esta misma noche.

d1spositivo

No hay opciones de cambio que es lo malo...

recombo

Empiezan 2-0, y no se clasfican por perder el nuke contra UNITY habiendo ganado el lado terro 9-3 jajajajaj

joselevlc

#407 Dust2 y mirage no los juegas, anubis hoy lo ganaron pero no es un mapa que jueguen bien, inferno pobre, ancient flojo y solo te queda vértigo y nuke que llevan 8 derrotas seguidas...

Lovexperienc

Muy difícil creer ahora mismo

I

Esperando las excusas y veremos si el señor entrenador vuelve a pasar por aquí

1 respuesta
N

#413 pero si ya las dijo XD

https://twitter.com/deLongeMVP/status/1825655651651170655?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1825655651651170655%7Ctwgr%5Ed9f6bff9eb38ef091de51b1113c073b9ab87414c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1825655651651170655

no se llegaron a "adaptar" super F

1 respuesta
Nort3ch

Como tirar la temporada gracias a los player breaks :) volver para jugar lo mínimo, no volviendo a tu nivel, eso si, pondremos un tweet de "estamos jodidos" cuando nos acaben de humillar en la pro league, pensando en el siguiente player break, mientras los que están por delante tuyo y sobre todo por detrás juegan y grindean lo que tu x3.

Mopoz y Adams, los otros 3, gracias y adios. +3 voladores de faceit o 2 voladores y Alex.

skakunK

Lo que mas me jode es la mierda de agencia de contratacion que tiene Adams, que no va a mover un pelo por el. Tenian que estar ya echando el curriculum en todos los lados para escapar de ahi antes de que se pierda su proyeccion.

RedAlert

#407 Es verdad, y al calvo tampoco le banearon el bind del jump-throw justo antes de los partidos.

Unlucko malucko Delonge.

I

#414 nah

Amigo delonge si no sabes que decir tienes un problema serio, otra cosa es que no lo quieras decir.
La planificación ha sido desastrosa poniendo de manifiesto la falta de conexión, comunicación e ideas del equipo,.el equipo se ha puesto a jugar algo tan importante con 2 o 3 veces menos rodaje que el resto de equipos y en eso hay pocos responsables

1 1 respuesta
deLonge182

Hoy no hemos estado cuando teníamos que estar y últimamente no estamos dando con la tecla. Perder la oportunidad de jugar otro Major así es muy doloroso y me parte el corazón.

Hemos tenido nuestras chances, pero la realidad es que aunque las hayamos tenido no estamos al 100% individualmente y colectivamente... tenemos que trabajar para volver al nivel que estábamos habituados a jugar, tanto mental como tácticamente.

Lo siento por lo que nos apoyáis, no puedo decir otra cosa. Trabajaré esta semana al máximo para partirnos la cara en EPL.

17 5 respuestas
N

#418 siendo justos con delonge, lo que dicen arriba de que el Ajedrecista pelon tenia un equipo mejor, el map pool mejor manejado (overpass) y sin cambios locos de valve de ultima hora es muy cierto

1