Perfect World Shanghai Major 2024 RMR

skakunK

#59 #60 Pero donde han dicho que el 6 de diciembre presentan roster de cs? Porque que yo sepa, es como un evento de Koi en general para presentar el rumbo de la compañia en los distintos equipos y tal. Lo mismo no dicen mas que en cs van a seguir y a intentar darlo todo para estar arriba y ya.

2 respuestas
Mystee

#61 Como el año pasado presentaron a los equipos en un evento, pues este año lo mismo, se supone xd

deBurrows

Bien jks muy mal Yekindar.

d1spositivo

#61 en el tweet de KOI ponía: nueva imagen de marca, nuevos rosters... que sea de las otras disciplinas y del cs2 siga igual pues puede ser. Pero al menos hay oportunidad de que anuncien algo xd

skakunK

Yo no iria a verlo con mucha ilusion por si acaso... jaja

1 respuesta
Mystee

#65 Sabemos que van a ser 5 minutos y si llega, solo se puede alargar, si se pone Delonge a pegarse con alguno que le ha mirado mal

1
Nkey

Lo que van a hacer en Madrid los de KOI es algo relacionado con el call of duty, vienen los equipos americanos a competir aquí y seguramente la colaboración sea con la call of duty League. O eso he visto en otras redes...

A

Viendo ahora mismo el comunicado de dev1ce, de que no va a participar en el rmr y posteriormente en el major, si Astralis clasifica. Para una vez que se ve que Astralis esta levantando la cabeza...

Mystee

Lo pongo porque me ha pillado de sorpresa, pues nada, Cadian vuelve al awp xd

1

Usuarios habituales

• Mystee
  • skakunK
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Diegomarnie
  • Auxzap
  • Lovexperienc