#146 con lo de "no estoy descontento" no se te ve muy convencido a ti tampoco eh xD aunque luego pasas a un "estoy bastante contento por el momento" en #150 mi no entender...
A mi ya con lo que pasó con el SteelSeries Xai al principio de salir su superprograma steelseries marketing drivers tuve bastante. Dicho programa no tenía compatibilidad con ciertas placas base, si habéis leido bien, placas base y había que cambiar la placa o hacer paranoias en la BIOS para que funcionara bien el ratón, sino se te paraba en mitad de partida pulsando uno de los botones laterales durante aproximadamente 40 segundos.
En cambio el Zowie AM es la polla. Te cuesta menos que casi cualquier SteelSeries, es facilísimo de configurar y te aporta lo que todo el mundo busca con un ratón funcionabilidad y durabilidad. Y no, Zowie no me patrocina (mis ganas xD), soy un poco pesado con este ratón porque me parece curiosa la cantidad de gente que quiere complicarse con SteelSeries por su manera de vender bastísimo con sólo su marketing, cuando más de una vez han salido fallidos sus productos desde su lanzamiento.
Todavía no he visto a alguien al que un SteelSeries le haya durado más de un año y que no haya cambiado de ratón. Sólo he visto a gente decir que se siente muy contenta pero al año siguiente está cambiando de ratón porque al flamante SteelSeries se le ha cascado el click (me incluyo en este sector xD).