Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

ANG

Buenas tardes,

tengo un problema con mis cascos (SteelSeries 7H) que creo que es del cable, resulta que el microfono a veces hace ruido y no se me oye, y deja de sonar uno de los cascos pero al moverme un poco se soluciona. Es posible encontrar el mismo cable que traen para cambiarlo?

Un saludo.

1 respuesta
BekeN

#3113 Si llevas toda la vida con ópticos, y levantas mucho él ratón yo que tú me pillaría el Intellimouse .

W

#3120 si, cuando mueves a un lado se va para arriba y cuando mueves al lado contrario hacia abajo verdad? logitech :)

1 respuesta
P

si #3123

1 respuesta
W

#3124 lo dicho, logitech. A mi con el g5 me pasaba lo mismo.

1 respuesta
P

#3125 y no se puede solucionar?

1 respuesta
W

#3126 npi

aNNFFF

Yo estoy ahora mismo con el Kinzu v2 que me llego ayer y con la misma configuracion que el v1 y la diferencia es notable y los surfers son bastante mejores que los del v1 pero me sigo quedando con los de puretrak .

1 respuesta
BekeN

#3128 que configuración usas? xD

aNNFFF

800 DPIs , 1000hz , 1.8 sensi .

2 respuestas
luzius

#3130 perdona mi ignorancia, pero en que se notan los hz?!

W

#3130 pero esos 1000hz no forzaban mucho el raton? yo los tenia en el xai y al enterarme de eso lo baje a 500hz

aNNFFF

Pues es la nativa del raton . Sin instalar los drivers va asi por default , no creo que eso fuerce nada .

1 respuesta
W

#3133 a pero para el xai entonces es bueno tener los 1000hz? porque si los trae default señal de que problemas no deveria de tener con el hardware no?

aNNFFF

Si ponlo a 1000hz que es el refresco nativo del raton .

1 respuesta
W

#3135 va va, dale

z0s3r

#3121 Ya te digo yo que no.

A mi me paso lo mismo y no hay manera de encontrarlo. Lo que tienes que hacer es mandar un support a steelseries y te diran como actuar para que te manden ellos uno nuevo(estando tus cascos en garantia)

S

Qué tal veis el G300 para jugar?

1 respuesta
A

#3138 Recomendación propia : MX518 - DeathAdder , fin xD

1 respuesta
B

#3139 El caso es donde encuentras un mx518 ahora xD. Otra cosa, el mx518 tiene 1800 dpis fijos o tiene mas opciones?

1 respuesta
Lxprod

#3140 tiene 450 o 400, 800 y 1800 creo, donde se encuentra ni zorra xD

B

cual era el raton k era igual k el 1.1 el xai, kinzu?? o era otro?

2 respuestas
B

#3142 El Xai es en forma y tamaño igual al 1.1. Aunque ahora tengo un poquillo de dudas, pero es que el kinzu es bastante mas pequeño... Voy a buscar el video en el que los comparaban en tamaño.

EDIT: Entonces es el Kinzu, como dice el de aqui abajo.

aNNFFF

Para comprarte el MX518 te compras el G400 que esta al mismo precio y lleva un sensor mas nuevo .
#3142 Igual no parecido , es el Kinzu , pero el v2 mejor que el antiguo porque la aceleracion era una burrada lo que se notaba . Yo he pasado del v1 al v2 con la misma configuracion y es mas notable el cambio de lo que me esperaba , ( en positivo me refiero ) .

Rivendel

recomiendo el Sensei es un pasada de ratón

2 respuestas
B

#3145 Tambien una pasada de precio xD

B

De cara a nuestro futuro CS Global Offensive, en referencia a perisfericos, ¿cuales diríais que son los mouse, keyboards y alfombrillas más adecuadas para un gamer a nivel alto?

1 respuesta
A

MX518 > G400

Las segundas partes , nunca fueron buenas

#3149 MX518 1600 DPI of course

1 respuesta
aNNFFF

#3147 Con los que mas comodo te encuentres .
#3145 90€ un raton ??? de aqui a 8 meses un año me he cansado de el y quiero otro nuevo modelo que ha salido o lo que sea y 90€ que se quedan hay tirados ....
#3148 ¿ Habals por experiencia propia ? porque yo el Mx518 lo tenia en su momento cuando salio la version nueva y el que fuese a 125hz de refresco por default me parecia un fail como un piano y en el G400 eso lo ha corregido " entre otras cosas " .

2 respuestas
Rivendel

#3149 a mi me costo 66 en amazon http://www.amazon.es/Steelseries-62150-Steel-Series-Sensei/dp/B005HGCNU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326405895&sr=8-1

Es recomendadisimo con la tecnología que trae de suavizar movimientos... no se entiendo que os parezca mucho, a mi me gusta tener lo mejor en todo pese a el precio (igual no es el mejor ratón pero me encanta, para mi lo vale)

1 respuesta