Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

S

#960 PAPA NOEL A VENIDO,O

Quedan suficientes xai , en mediamark ?, para finales de diciembre me gustaria pillarme uno , que alfombrilla hay por ahi?

justaury

Bug fix

D

y cuanto te cuesta el gasto de envio en esa pagina, se puede pagar a contrarembolso ?

pablok

alguien sabe donde conseguir un 3.0 baratito?, en 4frags son 33 + gastos

Laqas1t0-

#964

una tienda de informatica como por ejemplo: appinformatica o pcbox

pablok

#965 por lo menos en sus web no encuentro nada xd, pero gracias

D

en app no hay ratones de ese estilo, es lo unico malo que tiene la web. Me e pillado esta tarjeta de sonido:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-creatice-sb-audigy-se-bulk.php
y esta tarde ire a buscarla aver si ya la tienen. Bueno mi duda era como se configura una tarjeta de sonido para que se oiga bien, me refiero mas lejos, pasos lejanos etc etc ... Gracias saludos !!

Yaser

#967

Yo con la que tengo sin configurar nada, me va de pm...así que no creo que tengas que tocar mucho a no ser que te mole toquetear agudos o graves...xD

B

#967 Igual que la mia,sinceramente no toque nada,instale todos los drivers de la tarjeta,asi como programas y a correr,desde el primer dia de lujo.
Se oye que alucinas,tiene mucha fuerza y lo unico configurar el mumble o ts3 para que te vaya el sonido y la voz y a disfrutar ya me contaras.
Por cierto si tienes unos cascos decentes pon el sonido a 24 bits,se nota mas nitided y mas riqueza en los sonidos.

Pd:Para mi los mejores 25 euros que invertido.

riuzak1

Problema resuelto D;

D

#969 la tarjeta instale solo los drivers y va muy bien se escuchan bastantes cosas mas claras, pero un problema es que cuando disparo con deagle o awp me quedo sordo, Explico: los pasos y todo eso ( ruidos) los escucho a un nivel considerable, pero los disparos de algunas armas explotan. Aver si teneis alguna solucion

Y lo del canal de 24 bits para que vale?, es cierto que sale en la tarjeta lo del canal de 24 bits pero nose para que sirve ni a cual ponerle ahora llevo el de 16 bits (canal DvD). ( mis cascos son los steel series 5h v2)

Cnts please . Gracias !

B

#971 Pues respecto a que suenen altas las armas,no se la solucion,pero vamos en mis cascos no tengo problema respecto a eso.Respecto a lo de 24 bits,yo lo puse sobre todo para ,musica,peliculas y asi.Pero ya que lo tenia conectado lo deje para todo.

De todas formas es acostumbarse ya te dije que iba a sonar muy fuerte,pero bueno yo me acostumbrado y de lujo.

MsiveNNd

#971 No tengo la misma tarjeta de sonido que tu, pero el software es el mismo así que intenta aplicar el Crystalizer entorno al 70% y los disparos se bajaran de frecuencia.

kAmii

Esta tarde lo mas seguro que vaya a pedir el kinzu.
¿Que tal lo veis?
Tengo que cambiar la alfombrilla. ¿Cual me recomendais para el kinzu y un razer deathadder?

PaBliYoR

Buenas,estoy mirando unas tardjetas de sonido para mis cascos plantronics 377...aver si alguien me recomienda alguna asi que me sirva para estos cascos y aunque lo mas seguro es que mas adelante me compre los senheiser pc 350 pero nose si vienen con tarjeta de sonido o algo, hay mcuha diferencia jugar con tarjeta de sonido a sin ?

edito:

e visto esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/4056/name/tarjeta+de+sonido+steelseries++siberia+7+1+usb+-+blanca

que es la de los steelseries

y esta tb por aqui:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5705/product_reviews/true/name/tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+x-fi+go!+-+usb?osCsid=5uoksul8lh2nfsjssalj0ctr0qmdmbbu

si hay alguna mejor o algo decidme

MsiveNNd

Si estás decidido a comprarte una usb, pilla la go! la tengo y la diferencia es abismal, hablando de los pc350

JackSparow

#976 yo me pillé esa hace 1 semana (tengo unos 5h), y nose si soy deforme de oreja, pero lo oigo bastante mejor sin la tarjeta, que con ella. Total, que voy sin ella (voy con la USB de los 5h).
Lo que es jugar, lo noto mejor sin ella. Lo que es escucha musica, se escucha mejor con tarjeta con el crystalyzer y retocando bajos.

pd: probé todas las configuraciones de los drivers.
pd2: si, me siento estafado.

#978 no no, logicamente no estoy recomendando la tarjeta de los 5h (que no viene suelta además). Yo de tarjetas no entiendo nada, pero como consumidor, la GO! con unos 5h me ha parecido una estafa.

PaBliYoR

#977 entonces cual me recomiendas que pille? las de lso 5hv2? esque estoy buscando alguna que se escuche bien...pero en plan que se note...

D

#978 mira segun mi experiencia, una tarjeta de sonido via usb nunca va a ser mejor que una interna en el ordenador. Yo me compraria una interna como tengo yo ahora que va dpm y dejate de extraibles que yo tengo la de los 5hv2 y no tiene nada que envidiar a la mia (y eso que vale menos).
Si es un portatil lo que tienes tonces pues si me cogeria una usb. Pero si es de sobremesa mira en la placa aver si tienes una ranura pci libre para ponerla y hazme caso que va a ser muchisimo mejor que una usb.

#973 de donde me puedo bajar los ultimos drivers de la tarjeta de sonido para windows7 ?

guillauME

#977 El que avisa no es traidor y alguno ya dijimos que comprar la X-FI Go esa era una soberana tontería y ganas de tirar el dinero.

M

alguien con los pc 350 ha probado a usarlos con el mp3? se que tienen 150 ohm pero con un amplificador de estos de 20 euros igual se escucha no?

OMeGAA

yo tambien uso los pc350 con la xfi go usb, y la verdad que estoy bastante rallado y no se si iria mejor una interna.

Rad1kaL

Pues claro que iria mejor una interna. La go usb para lo unico que vale es para un stadium. Por lo que vale la go, pones 30€ mas y tienes una interna mas que decente.

B

#983 Por 30 euros pones la creative audigy y le pega 20 patadas en el orto a la x-fi go!.

D

eso tenerlo siempre claro lo que esta dentro de la placa siempre va a ser mejor que lo que este por fuera, en cuanto a velocidad, potencia y nivel.

#973 de donde me puedo bajar los ultimos drivers de la tarjeta de sonido para windows7 ? que los que llevo son los de windows xp y no me deja abrir nada XD

litoss

Hasta esta pagina todo el mundo hablaba muy bien de la GO!, ahora le meteis mierda casi todos, como cambian las opiniones....

K

ami me va de lujo, eso si, me la compre porq tengo un portatil... supongo q una interna es mejor, es de logica

guillauME

#986 No generalices tanto y busca páginas atrás y verás como varios advertimos de que no valía la pena para nada.

D

#986 esa buena para portatil porque al portatil no le puedes poner una tarjeta de las pci, pero para uno de mesa no vale para nada.

maci

Pues yo estoy encantado con la Go.
Lo que es obvio es que una interna siempre tiene mas calidad que una externa, pero luego si vas a alguna lan etc no podrás ponerla y te cambiará el sonido totalmente.

Al igual que para portatiles solo te sirven las externas.