Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

-

#1799 bufff, te mirao si abia en puretrak.com pero nada :S Tal vez como dicen en 4fras o asi :P

-

hey chavales, que por lo visto en fnac ya hay algo de articulos gaming, en el corte ingles en cambio no tanto :S

La cosa es que en fnac estan el xai y qck+, es buena combinacion...?

#1803 en una pagina giri lei ke no van mal nose nose :S

P

Yo uso el XAI con la qck mini y va bien, pero una alfombrilla dura es mejor

1 respuesta
MsiveNNd

#1799 En 4frags están los hyperglide y te los envían por correo o algo asi, y van bastante bien.

nM6

Buenas la cosa es que tengo los cascos Roccat Kave y un portátil con una tarjeta de sonido integrada en la placa base 2.1, vamos una birria, entonces querría preguntaros que tarjeta de sonido externa me recomendais, los cascos son 5.1 así que supongo que no necesito una tarjeta de 7.1 tampoco.

Syntax

sabeis si los steelserie siberia v2 son buenos es que me los quiero comprar pero no se si son bueno pero lo usan los mejores gamers como lo he visto en videos...

3 respuestas
-

#1806 jajaja pues la verdad que buena pinta tienen, yo los tengo. La cosa es que en cuanto al sonido, supongo que tendrias que comprar una tarjeta de sonido de esas integradas, porque yo tengo una por USb y si, mejora el sonido pero supongo que nada que ver con una integrada. Eso si, tengo claro que si tendria que comprarme unos cascos nuevos, dudo que cogiera esos de nuevo :P

Antes de comprar nada, compara, pregunta y mirate otras marcas: roccat, gamecom, senheiser....

PD: MIS SIBERIA V2 SIGUEN COMO EL PRIMER DIA, CALIDAD POR LO MENOS TIENEN :D

1 respuesta
Syntax

#1807 plantronics gamecom 777 o los 367 que los venden en el corte ingles,yo ahora mismo tengo unos microsoft lifechat lx-3000 con estos tiro:D

2 respuestas
-

#1808 si no recuerdo mal, los siberia v2 naranjas en 4frags estaban a 59€ en oferta estos dias...y las versiones en blanco y negro siguen rondando los 80€ :S

pd: yo aprobexaria esa oferta y me pillaria los siberia v2 naranjas esos jajaja.
pd2: en fnac, corte ingles y tiendas asi estaban los plantronic gamecom 367, 7.1 y tambien los siberia v2, otros siberia que no me se el nombre, como no senheishers y logitechs.

#1808 efectivamente, aqui tienes los siberia v2 naranjas de 4frags en oferta a 59€:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18011&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+-+orange

2 respuestas
xlive

#1806 #1809 Yo me he pillado los siberia v2 naranjas, estoy esperando a que me lleguen.

2 respuestas
Syntax

#1809 a por cierto mi tarjeta de sonido viene integrada en la placa base y es un realtek high definition audio con esta me vale para los siberia?sino miro otros

-

#1808 lo ves #1810 es buena opcion :P

JODER, tenia pensado comprarme el Xai y en 4frags esta a 60€...esta tarde en fnac estaba a 80€ mi madre -.-"

Eso si, hay diferencia entre la almfombrilla qck+ y la heavy, o simplemente el grosor? :P

2 respuestas
Syntax

#1810 #1812 se oyen bien los pasos?porque con estos de 30 pavos los oigo así que no se con esos mas caros supongo que mejor.

1 respuesta
-

#1813 si si, por eso no te preocupes que van dpm ;)

DIFERENCIA ENTRE QCK+ Y HEAVY...? SOLO EL GROSOR??? :P

1 respuesta
Syntax

#1812 creo que solo el grosor a yo la tengo la QcK+ no te arrepentiras es como el culo de un bebé,a me contestas a #1813? :P
#1814 a ya me conestastes gracias xD, bueno pues empezaré a ahorrar pa comprarmelos jeje
mira mis perifericos son estos logitech k300 qck+ logitech g500 microsoft lx-3000

nM6

Alguien sabe algo sobre #1805?

-

pues nada, acabo de pedir el xai y la heavy. g_G

Freeza

#1806 nose si llegare un poco tarde, pero si eres uno de los usuarios sennheirse no querras volver a tocar unos siberias.

Yo tenia unos los HD 555 y eso era un sh0w tanto en peliculas como en musica como en el CSS u otros juegos, lamentablemente sufrio un pequeño percance y ahora estoy usando los siberia antiguos que lo tenia gurdado, pero yo recomiendo sennherse antes que siberia , obiusly.

1 2 respuestas
MsiveNNd

#1818 Alguien lo tenía que decir...
Los siberia hacen su función, pero los hay mejores, y si en este caso los mejores vienen casi más baratos y son muuuuuuucho más versátiles... no sé porqué os empeñáis en comprar auriculares solo porque en la caja ponga "pro gaming" :palm: :palm:

Y no creo que estéis todo el día jugando, también escucháis música, veis pelis etc etc

nM6

sennheisers > all

xlive

YA ME HAN LLEGADO LOS STEELSERIES SIBERIAS V2 ! hohohoho :D

Unr3al

Los Siberia ni con un palo y eso que los tengo por ahí tirados ... y por ese precio aún menos.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#1822 Pero son PROGAMING j3

1 respuesta
Unr3al

#1823 Y será por lo que se venden... pero teniendo mejores opciones por ese precio o por un poco más, pues, allá cada uno.

Syntax

#1818 pero he estado mirando y la mayoría de los auriculares senheiser vienen sin micro y si miro alguno senheiser con micro son más de 100 euros y me parece un poco excesivo además con estos de 30 euros no están mal pero quiero algo mejor pero no sé tampoco tanto jeje :cool:

3 respuestas
ferk

#1825 Un micro aparte valdrá apróximadamente 10 €, tampoco te vas a herniar supongo.

Unr3al

#1825 Tienes micros sueltos por ... 5€?

1 respuesta
xlive

#1825 Es que senheiser no es una marca gaming.. es una de las mejores marcas de audio. Por lo tanto no tienen micro. Pero la calidad es mejor que unos gaming.

1 respuesta
Syntax

#1827 no pero busco unos auris con el micro incorporado creo xD no sé la verdad esque como me he acostumbrado a estos que lo lleva incorporado..

Syntax

#1828 pero según he visto vienen auriculares senheiser gaming.