Perpetualizar comandos

Wasd

Buenas.
Por razones gráficas, me veo obligado a tener los fps a 60. Sin embargo, al iniciar el juego, por defecto están a 300. Me he metido en la carpeta cfg, archivo "config", donde están todos los comandos, pero el de los fps no estaba (fps_max xx) (al igual que otro que también quiero mantener sin tener que salirme de la partida y ponerlo, sv_airaccelerate 1200).
Puesto que no estaban, los incluí yo siguiendo el mismo esquema que el resto, pero nada ha cambiado.
Como puedo hacer para no tener que meter los comandos cada vez que abro la partida?
(También he probado a ponerlos en opciones de lanzamiento en steam, e igualmente se queda igual.
Por si influye en algo, hablo de la versión Source, no de la 1.6.
Gracias

Blade46

Si es source este no es su sitio pero este otro si

http://www.mediavida.com/foro/40

Wasd

Si, lo se. Lo puse aquí intencionadamente.
Pero no creo que tenga mucha relevancia, tratándose de ese aspecto, no?

mike_1992

mete los comandos que quieras y luego pon la cfg en formato solo lectura...
Propiedades / solo lectura y lo marcas

TazzMaTazz

Es lo que te ha dicho #4, marca la casilla de Sólo lectura y de esta forma ese archivo sólo podrá ser leído y no modificado.

Wasd

Ok Thanks
Edit: No funciona :qq: .
Sigo exactamente el mismo esquema que el resto de comandos escritos en la cfg. Incluso, para asegurarme de que no es fallo mio, he copy&pasteado un comando y he cambiado las letras y la cifra (por si acaso las comillas no son las de shift+2), pero sigue poniendo que por defecto, el fps_max es de 300. Tal y como me habéis indicado, he marcado el "solo lectura", pero aparentemente no influye.
Mas sugerencias?
Pregunta: ¿Por qué aparece por defecto fps_max 300 si en la cfg no está ese comando? quizás debo ponerlo en otro archivo?
:wtf:

justaury

#6 En opciones de lanzamiento +fps_max 61 (No se puede tener menos de 61, ya que si entras a un servidor con zBlock te kickeará)

Luego, el comando sv_airaccelerate es un comando de servidor, por mucho que tú lo pongas en tu cfg no va a funcionar.

caganer

#1 Igual que en el cs existe el userconfig.cfg, en el css tenemos el autoxec.cfg

Ahi pon lo que quieres personalizar

Wasd

#7 normalmente juego a 60 fps constantes, en el momento en que pongo un comando mayor, la el juego va fatal (debido a que tengo la sincronización vertical desactivada, pues si no, se "desencaja" ligeramente la imagen). Pocos servidores me echan por tenerlo a menos de 61.
En cuanto a lo del sv_airaccelerate, no niego que tengas razón, pero cuando voy a ponerlo en el juego (para crear yo la partida LAN) me aparece que por defecto es sv_airaccelerate 10.
Lo uso a 1200 para cuando me da por surfear, y funciona perfectamente.
¿No hay manera, pues, de que no tenga que ponerlo cada vez que cambie de mapa o cree partida?
Seguiré intentándo lo de los fps.

justaury

#9 El juego te limita los fps a un número menos del que tu pongas, osea, si pones fps_max 61 te los limitará in-game a 60, y si pones fps_max 60 te los limitará a 59.

Pon de todas maneras en las opciones de lanzamiento +fps_max 60 y listo.

Lo de sv_airaccelerate 1200 ponlo en tu config.cfg.