Peticion de sensatez

BLaCkDaRk

Bien, no es ni la primera ni la segunda ni la ... vez que me banean de un server pq si sin aviso alguno... llevo enfermo sin poder salir desde la semana pasada y me he estado ludando muchas horas (para que negarlo).
El problema reside en que en 7 dias me han baneado de 10 SERVERS!!!!!!!! de los cuales en 5 o 6 me han estado puteando o intentando putear.

Yo os pido que no entreis en esos servers mas que nada por la impotencia que siento al no poder hacer nada, vamos que no puedo ni quejarme ya que el ban es directo. una de la excusas mas absurdas fue "has usado ese sitio dos veces seguidas para acamparte... hola???? en fin...

Gente como Marley del rincon del sp o los sobradamente conocidos como subnormal** "clan eres un enfermo" o otros rencorosos llorones como en el aqui no hay quien viva (nombre muy muy original para un clan) o niñatos con "demasiado poder" en el server de DK lo unico que consiguen es hacerme ganas de vomitar y defecar pensando en sus minusculos cerebros y sus muñecas y manos de paraplegicos...

Aprended a jugar, no solo es valido rushear y no todo el campeo es de hijo de puta. Ojala en el momento del ban os tubiera unos metros a mi lado pq no pararia de agrediros.

Un saludo a todos los admins q mueren y no piensan en como putearme (slap slay ban blind drug madremia ...)

P.D. Ya se q no pago ni nada de eso pero no creo q sea justo lo que hacen, todos emos sido lameruzos sin aim ni ganas y al menos por mi parte la maxima putada q he hecho ha sido cambiar la gravedad... sigo pensando que banear a alguien pq es mejor q tu es una accion de una persona indeseable

L

pfff en los enfermos llevo yo ya baneado desde q abrieron ese server... y fijate si tiene tiempo, y todo por matar a 1 admin q se cruzo cuando estaba lanzando la granada... enfin

Jareth

Harassment.

Leer las normas del foro antes de postear este tipo de cosas. Esta bien explicado en el hilo. No es la primera vez que ocurre este tipo de posts.

Gracias por vuestra paciencia.

Tema cerrado