PGL Antwerp 2022 RMR

Tethics

ves a PA o a sao caetano 2-1 y ya te haces una idea del meme que es el RMR americano

ditello

#60 más plazas?

16/24 son EU+CIS y además 7 de ellos directos a la fase final de leyendas.

Lo que tienen que dar es más plazas al continente asiático para que el juego crezca allí.

1 respuesta
paulinho

#62 4 me parecen suficientes, 6 tal y como está ahora la región me parece una burrada. De hecho los volvería a dividir en NA/SA y daría 2 plazas a cada una de ellas. Irían FURIA/Liquid y 2 paquetes más que no se lo merecen por nivel.

Lo de que el juego crezca en Asia... No creo que darles una plaza de más tenga mucho impacto.

-Crusher-

A mi darle 6 plazas a estos sidas me parece una barbaridad, lo reduciría a la mitad, con 3 equipos de NA más que de sobra dado el nivel que tiene la región

Mystee

Para que quereis mas plazas para eu? Para quejaris despues de lo malos que son?

1 respuesta
Endless

No hace falta darle 1 plaza a Europa, se le da a Asia como dice ditello y ya esta, incluso 2, sería interesante invertir en China ya que NA parece que no pone de su parte.

1
paulinho

#65 No es EU, es EU+CIS, básicamente toda tu escena competitiva quitando a 2/3 equipos. Si queréis comparamos los equipos que no consigan clasificarse por el RMR Europeo con los que si han conseguido plaza vía América y nos echamos unas risas.

Un CPH/K23/HEET/Sprout/forZe/SINNERS/GamerLegion/SKADE/AGO/Spirit te smurfean el American RMR y la mayoría de estos que he citado no jugarán el Major.

1 respuesta
Mystee

#67 eucis tiene plazas de sobra, america tiene una leyenda solo y querreis quitarla tambien

1 respuesta
paulinho

#68 como que plazas de sobra? los equipos que te he citado, y podría citar muchos más, tienen más nivel que los que clasificarán en América, por lo tanto no tienen plazas de sobra xD.

El puesto de leyenda se lo pueden quedar, lo único que digo es que recortaría 2 spots porque 6 son demasiados para lo que son.

1 respuesta
Mystee

#69 Dos terceras partes de las plazas son para eucis, no se que mas quereis

1 respuesta
paulinho

#70 Pues que si EUCIS es el 90% de tu escena competitiva, un 66% de plazas es insuficiente, no sé qué no entiendes de mi argumento honestly.

Del top30 HLTV, un 84% son EU/CIS, y estoy seguro que si nos vamos al top50 la diferencia es más notoría, y al top100 ídem.

1 respuesta
Mystee

#71 pues que esto es global, pero que no nos vamos a poner de acuerdo xd

1 respuesta
-Crusher-

Habría que hacer un sistema de según resultados en los últimos 2 majors restar plazas o sumar, por ejemplo si en los 2 últimos majors los equipos de NA/SA (sin contar a los furia/liquid) no han pasado del challenger stage pues restar plazas, si han pasado y han hecho buen resultado pues dar alguna más o algo así por el estilo, lo que no puede ser es tener tantos equipos por tener cuando seguramente la mitad son caldo

1 respuesta
paulinho

#72 Es un torneo global, estoy de acuerdo, por eso se le seguirían dando plazas y no soy partidario de una LAN global como qualifier. El debate está en cuantas plazas son las justas.

Yo defiendo que si NA/SA tienen un 16% de equipos en el top30 HLTV (no me voy a mirar top50 y top100 pero me da que no cambiaría mucho), 6 plazas de 24 son el 25%, 4 plazas de 24 son el 16%, a mi modo de ver sería más justo 4 que 6.

1 respuesta
Mystee

#74 A mi este reparto me parece justo, le has quitado ya una plaza a NA en leyendas que era lo que todos pedian, si fuera por ni le daria mas plazas a asia pero quitandole a eu

Y seamos sinceros el ranking hltv a Valve le da bastante igual

1 respuesta
paulinho

#75 hombre a Valve le da bastante igual todo, no es ese el punto, uso el rank para medir la importancia de cada región en la escena competitiva. A mi me sigue pareciendo una burrada lo difícil que es clasificarse en EU/CIS con respecto a América. Hay equipos que ni están clasificados para el RMR europeo que serían de los favoritos para pillar plaza en América. Pero aquí cada uno tendrá su opinión, alguno también verá justo dar una plaza a la escena femenina y sería un argumento igual de válido que dársela a Asia.

Endless

#73 ya funciona asi en teoria

Nepomu

Sinceramente es triste que mibr haya sido el equipo que mejor haya quedado en el rmr
Estoy convencido al 100% que se van 0-3 o 1-3 en el major
Es tristísimo el nivel más allá de liquid y furia, quizás complexity en un buen día se salve pero ya está

1 2 respuestas
Mystee

#78 Mejor que Sharks ya lo haran xd

Nepomu

A imperial le ha vuelto a tocar el rival más fácil XD vaya broma de sorteos

1 respuesta
longascs

#80 no va por lo de Bucholz??? Aunque es verdad que a PGL le interesa que esos se clasifiquen

varisnikov9

#78 Eso iba a decir que MiBR pasen con 3-0 es un poco wtf. Han tenido suerte con los emparejamientos pero es que son unos conos. Furia es el unico equipo ahora mismo de NA que esta para competir en t1.

Nepomu

00nation vs 9z a ver quien Se va a casita

daniduran21

Saw vs Big el primer partido del RMR, bastante ganable para los tugas, #GoBig

Mystee

Ojo al logo de Outsiders xdd

1 respuesta
paulinho

#85 A forze si le dejan jugar con su nombre?

2 respuestas
Mystee

#86 Esta historia se la sabe @Hades13 yo no la recuerdo muy bien xd

Ah y LFO sustituye a Lynn Vision que por un lío de visados creo no pueden acudir al rmr

1 respuesta
Hades13

#86 LUKOIL, que es el principal patrocinador de forZe (y la segunda mayor petrolera de Rusia) llegó a decir:
“But on Thursday, Russia's second largest oil Lukoil called for an end to the conflict, stating that it was concerned by the "tragic events in Ukraine".

Entiendo con ello que no deben tener muchas conexiones con el gobierno ruso y que no se callan lo que piensan.

PGL, al igual que ESL ha baneado a las que tienen conexiones con el gobierno ruso, no a las orgas rusas porque sí.
Supongo que esa es la razón.

#87Mystee:

Ah y LFO sustituye a Lynn Vision que por un lío de visados creo no pueden acudir al rmr

Y aparentemente Ben está como coach xd

1
Tethics