PGL Antwerp 2022 RMR

daniduran21

4 plazas para América estaría bien tbh

BADHAZINTO

#120 Se le ve un tío de puta madre a Frankkaster, el vídeo es conmovedor.

A mi me gusta este 9z. El Rox ese creo que es la pieza más floja con diferencia, pero los otros 4 son todos bastante buenos. Sobre el papel si llegan a peinar a rox, a meter a LukeN de rifle y a mantener a Try en el equipo con awp, se les hubiera quedado un equipo majo de cojones. Y si ya los traen a Europa a pegarse rutinariamente en el fango, lo mismo hasta llegarían a "algo".

Lo que he dicho, a mi el equipo no me cae mal para nada, lo que no aguanto es a su afición de fanáticos, que como en todos los lados, habrá alguno que tenga dos dedos de frente, pero en general son todos una panda de hijos de puta repelentes que tiran para atrás.

3 1 respuesta
Tethics

#122 Quizas sean por roles que no se cuales tienen en el equipo pero lo poco que vi me parecio mas flojo david que rox la verdad. Lo de venirse a EU... yo creo que les iria mejor hacer como han hecho la mayoria de brasileños, que es irse a NA y pillar nivel ahi mientras ganas spots faciles en sus torneos. En EU hay muchos equipos, mucho nivel y pocos spots para torneos aunque sean pinnacle cups

si... entiendo lo que quieres decir. Pero ahora que se fue try parece que andan mas calmados no? o por lo menos yo en hltv no he vuelto a ver argentinos diciendo que try es uno de los mejores awp del mundo xD

vare345p

No os estaréis metiendo con la leyenda del CS brasileiro conocida como SHOOWTIME

1
paulinho

si ganan paiN y Evil Geniuses se quedan unos playoffs jugosos para la última plaza.

EG vs 9z y el que gane vs paiN

1 respuesta
Endless

#125 pues mañana todos a apoyar a Hepa

Ka1serS

31 de auti

-Crusher-

9z te traes a Try de vuelta, pones a Luken de rifle y en vez de rox pones a Malbs y se te queda un equipo de pm para hacer cositas

Nepomu

No hace falta try
Martínez es mejor y más barato

1 respuesta
Nip_13

Stewie debería dejar el CS y no tardar mucho tampoco en hacerlo... Con eso de estar en medio del rol de IGL parece que juega para los compañeros y demás, pero es que hay una decadencia en su juego que es alarmante. No está ni para estos partidos ya.

JuanCarlosII

#130 mmmm martinez es buenisimo y dentro de un año seguro que es mejor aun, pero try, aunque no está al nivel de s1mple como lo ponen los argentinos, si está un escalón por encima al tener mas experiencia. Martinez mejoraria mucho a 9z pero try seria mejor opción tbh

1
paulinho

Hasta que no veamos a Martinez en un equipo mejor no podemos valorarlo muy bien, igual se estrella o es el nuevo s1mple xD

-Crusher-

No hay que overratear a Martinez, que es muy bueno y tiene mucho potencial eso sin duda, pero todavía no ha jugado contra nadie de renombre, para mi lo mejor sería que le fichase sAw por stadodo, ahí podría crecer y sobre todo coger experiencia que todavía se le ve muy cabra loca en muchos partidos

Mystee

Yo en esto tengo una opinión bastante diferente, pero martinez en el sistema saw es mucho peor que stadodo

1
MrToMaTo

Cada vez que leo a un argentino escribiendo el verbo shootear en el chat de Pitu se me revuelven las tripas lol

Mystee

Como ha tirado 9d esa ronda? madre mía xdd

Y ahora EG tira una ronda contra pistolas lol

varisnikov9

Dgt brutal, menudos carritos se hace el tio.

Tethics

retiro lo dicho ayer. Me anime a ponerme el ultimo mapa de 9z con el chat de pitu y mamma mia la fauna que hay ahi xDD full toxicidad y faltas constantes a los jugadores de EG

vare345p

Este equipo de EG es la cosa que más me desagrada del CS actual. Un retirement home de coleguillas que dan puta vergüenza. Espero que los eliminen en todos los torneos en los que participen y que echen al saco de Cerq de una puta vez.

1
GeGe

vamos 9zzzzzzzzzzzzz

GeGe

dgt es buenisimo

Nip_13

Lo de EG es para hacérselo mirar. Creo que es que dan hasta vergüenza. Se ponen a jugar clasificatorios por Europa para este mismo Major y ya pueden intentarlo 100 veces, que no se meten ni una. Lamentable nivel en NA para clasificarse.

Es que Brehze y Cerq me parecen unos sacos de cuidado. Stewie no hace nada y el único que hace algo interesante es autimatic, y Rush de vez en cuando. Madre mía menuda banda.

Si a esto le sumamos que tampoco es que Malek me parezca un gran coach, pues tenemos esto.

2
GeGe

vamoooooooooooooooooo

Nip_13

Pues lo ha conseguido 9z.

La verdad es que Pain me parece muy ganable también.

varisnikov9

A Pain los ganan facil creo. Huele 9z al Major.

BADHAZINTO

el dgt ese va volando. El tío se abre por la derecha con un par de cojones.

Mystee

paiN les va a meter una tunda guapa guapa si casi te gana este EG... xd

Endless

Los de EG serán conscientes de que el roster de Gambit esta en venta? porque menuda forma de tirar el dinero con estos Valorant players.

B

-dav1g +dgt

1