#1324 no vi ningún partido de navi en este major pero parece que se van a follar a g2 pero de lo lindo
vitality esta jugando fatal vendiendose y entrando mal todo el rato, a ver si espabilan en los otros dos mapas que se les dan mucho mejor porque menudo nuke mas malo tienen, obviamente todo eso pasa porque zywoo entre al server sino entra es gg
Seguiendo los resultados que se han ido dando, la final serà Faze-G2 y se decidirà en un 1v1 de karrigan contra hooxi
#1317 Es que a mi me parece de los mejores si no el mejor recambio posible. Ya ha jugado con karrigan, también conoce a ropz, y además es un jugadorazo.
#1315 han hecho antistrat. Han jugado rápido, con flashes humos, cruzando humos, ha sido un caos total poco ha podido hacer Zywoo con el awp de ct. Y han aguantado un poco porque Spinx es buenísimo. Sino...
La primera vez el vertigo funciono porque Spirit no sé lo esperaba y zont1x estaba de publico, lo de hoy ha sido fliparse
#1332 hombre estaban jodidos o era dejar el vertigo abierto o dejar el anubis abierto que tienen un 25% de winrate contra vitality que tiene un 83% no lo veo mal intentao