Me alegro mucho por Aleksib, el que han peinado de todos lados como si fuera la mayor mierda y que gane el major, se lo merece.
Por otro lado G2 (Niko) peina a Karrigan y acto seguido gana un major, G2 (Niko) peina a Aleksib y NaVi gana un major con él xD delicioso.
A s1mple le debe estar explotando la cabeza.
Por cierto, para mi lo de NAVI tiene un meritazo increíble. Para nada es sencillo que ha conseguido Blad3 con Aleksib al mando. El equipo es claramente inferior en talento al NAVI pre salida de Boombl4.
No es solo que haya salido s1mple, es que para mi, iM o jL son inferiores a perfecto y electronic. Pero bastante inferiores. Pero creo que han sabido aprovechar al máximo sus virtudes.
Ojala Aleksib sacando las facturas de hace 5 años de la asquerosidad que hicieron sus compañeros en Ence y donde estan ahora JAJAJAJAA
Lástima ver a NaVi campeonar y que s1mple esté a otras cosas.
Probablemente sea de las mejores historias que se han dado. Un roster que cuando salió nadie esperaba que llegase a nada. Con un b1t que no ha logrado ser lo que fue (aunque vaya final hoy), un iM que no ha sido el de GL y con un jL que anteriormente era un buen rifler pero que la oportunidad que le llegó creo que nos cogió de sorpresa a todos. Encima Aleksib, que ha ido decepcionando desde que saliese de ENCE. w0nderful sí era una certeza, es un talentazo del CIS, aunque tampoco le esperaba ver tan bien en su primera gran cita.