Si perdemos este estan fuera? o juegan otro mas?
Han tenido malas rondas, pero en general, al equipo lo veo bastante bien, jugando juntos y con bastante aim en las manos. Recordad, por lo menos es lo que yo veía antes de empezar, me esperaba muchísimo menos de lo que los veo jugar.
Veo a adamS y no puedo evitar verme a mí, en términos de puntería e idea de juego sé muchísimo, mis estadísticas y ratio de kills es ampliamente superior a cualquier gold Nova/pollo laurel (son rangos altos de competi) me faltan los materiales (monitor de 75hz, auris 7.1, etc) para poder hacerme profesional.
Veo a adamS y no puedo evitar verme a mí, en términos de puntería e idea de juego sé muchísimo, mis estadísticas y ratio de kills es ampliamente superior a cualquier gold Nova/pollo laurel (son rangos altos de competi) me faltan los materiales (monitor de 75hz, auris 7.1, etc) para poder hacerme profesional.
Cualquiera hubiera firmado el 1-1 a final del día y peleando el partido perdido. Si mañana ganamos uno de los dos lo tenemos casi hecho. Let's go!
#327 Según la calculadora, si gana Spirit nos toca Aurora y nos tocaría Heroic si gana Entropiq.
Renta más Heroic a BO1 que entropiq, y tiene toda la pinta que a Entropiq te lo encuentras si o si.
#328 Aurora ha perdido