#58 La gente lo que tiene es poca idea de como funciona el pickem de Valve (en caso de que sea ese, si es pickem "real" vale), porque poner 3-0 a C9 por ejemplo... es gastar una bala a lo tonto.
#62 Si por enfrentamientos te sale al menos en esta fase no lo veo tan tan raro, otra cosa es en la siguiente fase donde todo va a estar mas igualado
#63 Pero aun asi, estas poniendo un equipo que va a pasar al 95% (se viene mufa) a que se va a llevar el 3-0, y eso es muy aleatorio con los bo1. Como pasen 3-1 ya has perdido ese acierto.
#65 Eso pasa por mandar de primeras una firma chorra que sabes que te la van a denegar...
Por otro lado, he visto que de Vitality han puesto el logo antiguo tambien jajaja
#52 bueno, no es tan así. Es verdad que Prof está muy seguro de que KOI se va a ir 0-3 pero lo justifica diciendo que serían tres partidos a priori complicados: SAW, TheMongolz y AMKAL. A ver, aquí todos hemos visto a KOI y sabemos de sobra que contra todos esos equipos podríamos perder perfectamente (y ganarles también, ojo). Smooya en principio no está de acuerdo con el razonamiento y los otros dos no lo tienen tan claro.
Yo que queréis que os diga, este KOI está siendo bastante más regular online que otros rosters que hemos tenido, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque se meten en el Legends stage. No sé cómo lo veis vosotros. Es verdad que en el 0-3 no lo pondría.
#53 Ya dije que algo así ocurriría. Estaba bastante claro.
La CS Asia Championship también la hacía PW y fue PGL quien anunció a los casters en Twitter (y además hicieron la producción).
Vamos, que PW pone el nombre y PGL el resto.
Si los Majors son rentables (que no lo sé), entre Dota y CS los de PGL están triunfando.
#75 Rentables no se, pero PGL ha anunciado que entre 2024 y 2026 van a hacer como 6 torneos de Dota con 1 millon cada uno de prizepool, así que no irán mal de diñero
de todas formas, todos los jugadores con firma en la misma cápsula se llevan lo mismo no? aunque sea horrible y no la quiera nadie
Según mis estimaciones, pondría algo así:
SAW 3-0.
Clasifican: Heroic, C9, Apeks, EF, KOI, ENCE, Mongolz
Legacy 0-3
#81 Si, pone 3-1 o 3-2 en esos 6
Por cierto, la mejor firma y de lejos que han hecho este año
#79 ni yo que soy fanboy consigo poner SAW 3-0, tienes que tener en cuenta que van a dar choke en por lo menos 1 partido
#69 Yo opino que pasaron 3-1 en un RMR bastante más complicado que esta stage, luego está claro que todo puede pasar en CS y más a BO1