#1241 Estoy de acuerdo. Pero también creo, o quiero creer más bien, que si meten un mapa el boost que van a llevar moral al tercero va a hacerles ganar el bo3.
llegar a un Major mola mucho, que te humillen 3 equipos que podrías ganar....duele mucho
Queda mucho año, a seguir remando
#1255 parece ser que alguien esta perdiendo mucho dinero en apuestas...
Por supuesto que estan dando pena, y nos jode a todos ver la imagen que están dando, pero como dices, dudo que ellos quieran dar esa imagen, y hayan venido al major sin creer que estaban preparados. Pero les esta superando todo.
En fin, ojala me equivoque pero en vertigo va a ser más ridiculo aún.
Si es asi, a ver si a la vuelta cambian algo.. aunque no se el que.
#1256 debería haber subido una foto con las venas abiertas supongo mucho más apropiado
anyways yo sigo creyendo, en cuanto metan 4 rondas seguidas dando buenas balas se animan (aunque lleven 2 días que no lo consiguen)
soy un hater, tengo un maldía. La verdad es que soy de los pocos que está diciendo lo que todos en realidad estáis pensando xD
Tan hater que puse a KOI 3-0 que ok era imposible, pero son los nuestros y había que ponerlos por estar ahí y..... GUAU en la puta vida más xD
#1265 Yo me inclino por decir que se le olvidó sacarse la comida de mañana en el congelador o algo jajajaja
Hermanos y hermanas, creed conmigo.
Davig volador, mopoz parkour, ley rumana, just strongholder epico, y stadodo francotirador infalible. Es lo que viene a partir de ahora. Hoy se gana, lo he visto. Lisan al Davig.
#1270 na joder, son más malos que su puta madre, pero el que quiera que critique y el que no quiera no.
Yo he empezado viendo a SAW, lo he puesto a multipantalla y cuando iban 4-0 he quitado la de KOI porque ya se veía el percal dejando el boxscore. Sufrir por sufrir.
Bueno pues o juegan ya sin miedo y a reventar el mapa que les queda para ver si almenos se van con algo de dignidad o esto no hay quien lo salve la imagen dada.