La partida era la del 9-8, ha sido una trolleada y esta última más de lo mismo es que son unas coneadas apoteósicas
Un poco mejor este mapa pero no se puede permitir este nivel individual en un major, creo que hasta AMKAL ha dado una imagen mejor.. decepcionado del nivel de casi todos, Mopoz muy mal. El unico salvable Dav1g manda pelotas.
Esto es lo más penoso que he visto desde que llevo viendo Counter, para esto es mejor ni presentarse (aunque creo que es lo que han hecho)
pues 0-3 merecido, vaya imagen mas lamentable, que entiendo que ellos estaran jodidos pero han dado pena absoluta
Si me dices hace un mes que KOI iba a hacer este ridículo no me lo creo. Que puta involución. Inexplicable
Un mes entero para prepararte esto para irte 0-3 haciendo el mayor ridículo en la historia de CSGO/CS2. Venga, foto en gallumbos y a campeonar.
Hay que ser realista.
Nadie se pensaba que ibamos a estar en el major, yo creo que este equipo ha tocado techo y llegar a un major es increible pero no están para luchar contra la gran mayoría, al menos actualmente, les falta mucho.
Nos clasificamos en el rmr jugando bien pero tuvimos mucha suerte con los rivales y eso es importante
Ahora no hemos tenido esa suerte nos toca de primeras un equipo que a parte que se conocen de sobra ha llegado en su mejor nivel de la historia, un equipo muy duro como Ence y luego un bicho como Furia.
Una pena el throw de ayer que quizás te hubieras enfrentado a otros equipos de menor nivel.