#706 Es increíble. Y más increíble me parece que excepto 2 o 3 usuarios del foro nadie más parecía darse cuenta del cáncer que era como coach
10 rondas de Terro y ni una táctica un poco elaborada.
Este Nip va sin rumbo.
Si logran un 0-3 se vendrán cambios.
@daniduran21 sé que te sigues sin divertir y que depende de los resultados para disfrutar o no. El resto te da exactamente igual. No te importa que el juego sea dinámico, que haya cosas agresivas o cositas distintas en cada mapa. Pero, has podido ver algo de NIP en este RMR? Has podido ver los lados terros? Esos lados donde con overtime incluido ayer son incapaces meter rondas? Esos lados terros donde pasa un minuto sin hacer absolutamente nada e intentan entrar dando 2 balas a ver si hay suerte? Pues eso es precisamente de lo que nos quejábamos del Riders de Alex y por supuesto Blade. Teniendo mejores jugadores (el awp por ejemplo) jugábamos la misma puta mierda. Cuando ganas, se medio acepta pero cuando pierdes es absolutamente infumable.
No hay equipo más feo ahora mismo de ver que la parte terro de NIP. Ganen o pierdan. Me la suda.
Si no lo quieres entender...no lo entiendas.
#725 Mas que por resultados, hace una semana han cambiado de COO creo, y tengo la sensación de que van a volver a jugadores suecos, tienen a Metizport ahí para poner la chequera
Encima Alex en Riders brillaba porque normalmente jugaba en posis favorables, aquí en NIP individualmente se está arrastrando bastante.
#726 Pues si, pienso igual. ALEX como jugador es buenísimo, como IGL ese juego lento que luego se estampa constantemente me parece un coñazo. Debería dejarse de IGLear y centrarse en dar balas.
Si el cabrón este ha llegado hasta donde ha llegado sin tocar el puto juego fuera de la rutina de entrenamiento, imaginate si hubiera sido un enganchado como Martinez. Talento le sobra al cabrón.
#731 El equipo es un colador de cojones pero tampoco se si hay alternativas para montar un equipo decente para competir en torneos.
No veo a Nip haciendo borrón y cuenta nueva cambiando los 5 jugadores.
Acabado de ver el partido de Koi pfff que locura jajaja la dupla just Mopoz en B es brutal
Por cierto mopoz juega con ratón de cable, que raro no?
#731 yo me enfocaría en ser el equipo main de Suecia ahora que fnatic van full guiris también.
Si puedes incorporar algún danés que medio hable sueco okey rollo 4 suecos + el, sino 5 suecos y a trabajar desde la humildad
Hasta después del major que haya cambios por todos lados difícil pescar algo decente para NIP ahora mismo.
#744 Realmente podrían montar algo full Sueco con Plopski, Nilo, Hampus, Nawwk (dudo que vuelva por lo que pasó) y algún support que haya por ahí que no se ahora mismo.
#747 Nilo vale, nawwk bueno, pero ni de coña volvería a Hampus y Plopski, Metizport con nawwk suena bien, porque Jackinho... xd
Pero nawwk no va a volver a NIP xd