Tiene pinta que mañana KOI vs fnatic no?
Va a ser curioso, el mismo día juegan un KOI-Fnatic en cs para entrar a un major y en la LEC para entrar a las finales xD
#856 Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Los 2 mas veteranos y por lo tanto los mas outdated del equipo, ha costado pero al final nos los hemos sacado de encima.
Los chavales jóvenes se adaptan mejor a los nuevos cambios de meta solo hay que ver a adamS o el mismo donK m0nesy etc...
Otro claro ejemplo es Flipin (salvando las distancias) que en la época TGD seguía usando las strats del 2000 y daba risa verlo, pues yo creo que Galder estaba por el mismo camino.
Y otra cosa que demuestra también lo malo que es Alex, cuando salió Sunpa de Riders bajaron drásticamente el nivel, no me quiero imaginar si tuviésemos ahora a Sunpa en el equipo, optaríamos a ser top 5 fácil.
Pues Fnatic me parece un equipo bastante ganable si tuvieramos un awper en condiciones, veremos a ver que pasa.
VP han estado impecables todo el RMR. Muy merecido y nos dejan el camino al Major más fácil, la verdad.
#906 Que realmente no tiene malos jugadores pero vaya que no me dan el respeto que tenían otros Fnatic.
Cualquiera de aquí con dos dedos de cabeza habría aceptado la oferta de NIP..... otra cosa es lo de 9z
Fnatic escúchame no pienso hacer internacional a Matty ni darle alas a Body
Mañana hacemos historia, voy preparando la foto
que a todo esto, si ganamos vamos a la legends stage ( ahora llamada elimination stage), voy a rezar a todos los dioses
#915 ni saliendo tan mal el movimiento deportivamente ha perdido económicamente:
Si le benchean a cobrar el sueldo nescafe y playita hasta que se le acabe el contrato.
Si le venden o regalan a algún equipo rollo saw o koi, tiene la sartén por el mango para exprimir a NiP.
pongamos que (me invento las cifras) en NiP gana 10k y en saw le ofrecen 5k, puede rechazar la oferta y seguir benched a no ser que NiP acepte pagarle los 5k de diferencia hasta que terminase su contrato con los Ninjas.
Masanet siempre tendrá un huequecito en el equipo, digáis lo que digáis, se merecía la oportunidad y la cogió despues de rechazar muchísimas seguramente. Otra cosa es que de igl tenga un juego algo antiguo y pasao de moda pero vamos que si vuelve sería el mejor rifle del equipo
#920 Enserio? pasando 3-1 van al Legends directamente? desde cuando es así si siempre iban al Challengers primero no?
Dice Pitu que con la nueva normativa no van al Leyendas y que va a sacar un video de youtube explicándolo.
#923 pues no lo tengo tan claro, si su ego le permitiría no ser el igl y respetar a davig.
Por roles debería entrar por Adams que parece ser el que ocupa su puesto, un movimiento que yo no haría por varios motivos. (Edad, motivación)
La otra opción es pasar a Adams a los roles de just y cambiar a Just por Alex…
No lo termino de ver y eso que me encanta alex. Este KOI ilusiona y volver a lo mismo de siempre sería un paso incorrecto