Me he perdido el ancient, me conecto y veo a stadodo sonriendo y delonge llorando
Que bonitoooo vamoooooos siuuuuuu
Vaya emoción!!! Esto es increíble!!! Y siendo sincero siento lástima de que no vaya estar SombrillaPEEK como firma, pero bueno, este logro también es parte de él, Sausol, Deathzz y Galder, muy grandes todos!!!
de stadodo desde chikitiko. A partir de esta línea ya no se duda de él:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bonito es escuchar a delonge emocionado a punto de llorar. Lo que han peleado estos chavales para llegar hasta aqui
Increible lo de este roster. El “peor” y han hecho historia. Y encima Alex y Martinez fuera del major y veremos sunpa
Sunpa, alex y Martínez fuera con dav1g y stadodo dentro. Cuéntaselo a alguien hace un año. Pura comedia puede ser esto si se cumple.
Gracias Galder por la parte que te toca. Parece que os cuesta a algunos darle su parte de mérito en esta hazaña
en cuanto stadodo ha jugado bien los partidos, sin jugar vertigo bien el resto, se gana bien pues esperemos que siga
No he podido ver nada. Pero esta tarde os prometo que me miro el vod de Ibai y el de Pitu y cojo una caja de kleenex si joderrrrrrrr
#1608 Vale que su nivel actual sea malo, pero tiene una trayectoria bastante mejor que eastor, durante muchos años jugando sólido en el tier 2, dicho esto ojalá se la saque en el Major y vuelva a ser el que nos hacía temerlo en todas la ESL España