#298 por decir eso mismo el frankaster se ha puesto a stalkearme y a tirarme mierda x-DD
¿Alguien esperaba que 9z pasara la ronda? Ellos con estar en el mayor ya habian ganado, se llevan stickers y la montaña de dinero que generaran con ello
¿Que mas quieren?
Ya puedo dar los calls de Jesucristo que con un tío que dispara cual level 6 de faceit no puedes competir con nadie. No sé si habrá alguien que pueda ser igl de los que están. Si es así tienen que meter un buen awp y que luken pase a ser rifle.
El mejor con diferencia es dgt. Un rifle con mucho nivel.
Han jugado sin awp y con uno menos
Kickearán a rox estando en el mejor momento del equipo o haran un dav1g?
Dgt es buenísimo y Max también me gusta. Luken desaparecido ayer y hoy tampoco nada destacable. Y un main awp sin impacto es un lastre cuando intentas competir. Bien jugado, bien llegado, pero vamos... Pensaba que no se clasificarían pero que harían las cosas de otra forma.
No se a que viene reírse de 9z. A nosotros nos dieron un baile y ellos han ido al major, mientras los jugadores de Riders están tomando el sol. Eso con un jugador retirado jugando en un rol que no es el suyo, y con el saco ese.
#314 a try no se lo van a poder traer de vuelta ya que 00nation pagó 6 cifras por él, deberian de ir a por Martinez y que LukeN pase a ser rifle
#315 + que se llevan muchisimo dinero por participar + stickers . Creo que es un Win Win, en argentina no esperabamos que pase , pero si pasaban era milagroso, ya con llegar al primer major en nuestra historia estabamos realizados.
#316 Pues Martinez está para dar un paso más.. No sé si el paso es de Velox a 9z, pero vamos.. Ahora que lo dices, me cuadra bastante el fichaje, el rol, y quizá pueda hacer un buen papel, quien sabe.
Que buenos recuerdos me trae IHC como cuando Tyloo se metía por el qualy de Asia, todo el mundo les metía 0-3 en el pick'em y siempre terminaban con un mapa ganado