PGL Major Antwerp 2022

vare345p

Macho, este Vitality es muchísimo peor que el anterior. Pero muchísimo. En el major anterior empezaron 0-2 pero jugando contra VP cuando estaba bien y creo que Heroic, pero compitiendo MUCHÍSIMO MÁS y jugando MUCHO MEJOR. Aquí es que tiltean y desaparecen. Lo peor es que cuando dan una paliza de casualidad a cualquier equipucho tienes que leer el comentario de reddit: "ZYWOO FINALLY HAS SOME1 TO HELP HIM". Os podéis ir a tomar por el putísimo culo, retrasados.

Lovexperienc

lo de los bo1 en legend stage es divertidisimo

GeGe

Heroic apunto de perder tambien

Mystee

Vaya CT de Spirit, como pegarse con una pared xd

vare345p

Spirit es el equipo con el que más me he equivocado de todos. Me alegro por ellos, no me tenía buena pinta el roster y juegan genial. Degster on LAN is cracked af.

1
Nepomu

La sorpresa del major sin duda
Están que se salen

GeGe

Team spirit no tiene coach no?

2 respuestas
naked23

#787 Sergey 'hally' Shavaev

1 1 respuesta
Hades13

#787 #788 En el Major están sin coach. Fue uno de los tres que cayó con Zakk y peacemaker

1
GeGe

empezo el BNE vs Faze

GeGe

Rigon es demasiado bueno

_Akiles_

dycha con las pipas es jesucristo

Tethics

tan fuerte es el CT nuke de Spirit? justamente hoy he estado viendo los otros partidos y no he podido ver a Spirit

1 respuesta
naked23

#793 Patsi está con una confianza brutal y a Degster yo creo que siempre se le ha dado bien. Y S1ren jugando sin arriesgar en A lo hace bien

1 1 respuesta
Tethics

#794 uf es que aun asi es increible. Han dejado en solo 2 rondas de T a dos equipos que son de lo mejorcito atacando en Nuke
me lo tendre que ver en diferido entonces jaja

-Crusher-

Spinx es una bestia

Sleipner

madre mia Spinx full W

naked23

Joder Hades, falla muchísimos tiros.

sergio67
I

Pobres bne le has tocado pagar por lo de ence

naked23

Bien Hades, 20 segundos y se pone a avanzar conector... xD

kun294

Esta muy troll este major los "under" dando mucha guerra, esta guapisimo todo igual de parejo

L

A hades se le está quedando grande esto. Ya en la primera ronda jugó regular y ahora unos paniqueos de locos.

-Crusher-

Que envidia sana me dan los CPH, juegan de puta madre

Nepomu

El tren de flames 3-0 sigue en marcha!
Como juegan

naked23

Bades

vare345p

Esta Legends stage me parece una de las mejores en mucho tiempo en cuanto a nivel de los equipos. Casi cualquiera puede ganar o perder cualquier partido.

1 respuesta
-Crusher-

18k horas dicen que tiene Zyphon con 18 años, igualito que otros

1
kun294

3/4 favoritos han palmado ahora xdd

_Akiles_

vieron que hades era el hueco y gg