Macho, este Vitality es muchísimo peor que el anterior. Pero muchísimo. En el major anterior empezaron 0-2 pero jugando contra VP cuando estaba bien y creo que Heroic, pero compitiendo MUCHÍSIMO MÁS y jugando MUCHO MEJOR. Aquí es que tiltean y desaparecen. Lo peor es que cuando dan una paliza de casualidad a cualquier equipucho tienes que leer el comentario de reddit: "ZYWOO FINALLY HAS SOME1 TO HELP HIM". Os podéis ir a tomar por el putísimo culo, retrasados.
Spirit es el equipo con el que más me he equivocado de todos. Me alegro por ellos, no me tenía buena pinta el roster y juegan genial. Degster on LAN is cracked af.
tan fuerte es el CT nuke de Spirit? justamente hoy he estado viendo los otros partidos y no he podido ver a Spirit
#793 Patsi está con una confianza brutal y a Degster yo creo que siempre se le ha dado bien. Y S1ren jugando sin arriesgar en A lo hace bien
#794 uf es que aun asi es increible. Han dejado en solo 2 rondas de T a dos equipos que son de lo mejorcito atacando en Nuke
me lo tendre que ver en diferido entonces jaja
A hades se le está quedando grande esto. Ya en la primera ronda jugó regular y ahora unos paniqueos de locos.