A mi me parece un estilo konfig, o se hace un partidazo o pasa desapercibido, no tiene termino medio
Rain al aim siempre se la saca, por eso Dust 2 se le da tan bien, ahora bien, no le hagas pensar mucho que se caga encima.
#1060 Hicieron un t-side increíble, creo que 4-11, me voy un momento y van 12-12. Y la otra partida lo mismo, joder.
#1059 qué¿
Es aim puro, control de recoil de la M4 normal, desplazamiento de crosshair, etc... en eso hay pocos mejores que el. En toma de decisiones es horrible. Le he visto defender rampa de A en Mirage y jugar agresivo 5 veces seguidas y las 5 morir, por poner un ejemplo.
#1062 que lo digas de jackz o yekindar bueno.. pero rain siempre ha sido uno de los jugadores/entrys inteligentes de la escena xD
#1064 De los jugadores más inteligentes del CSGO?
Uno de los dos se equivoca entonces xD
#1066 a mi desde sus tiempos en kinguin por 2015-2016 hasta ahora siempre me ha parecido de los mas inteligentes, rollo olof. Puede que ahora falle en decisiones pero ni de cerca es un braindead como jackz o xantares
#1067 ajajaj era un ejemplo, deberia haber puesto jackz o xantares xDD Pero yekindar tampoco es muy inteligente que digamos