PGL Major Antwerp 2022

Lovexperienc

Buen leak de Buster
+ADREN
-YEKINDAR

2
vare345p

Esperando que los delusional fans de NA le echen la culpa a shox de esta derrota también!

-Crusher-

A este paso Liquid se va 0-3 a casita xD

Mystee

Vaya ronda ha salvado hades joder xd

Mystee

Ayyyyy Liquid 0-2

Nepomu

Liquid , vaya broma

Diegomarnie

Se que no es de ahora, pero qué hinchado está fer, ya ni me acordaba y es que parece otro.

1 respuesta
Pulgar

#127 entre blameF y Fer con quien me quedo eh

1
Tethics

vaya meme Liquid xDDDDDDD

deBurrows

joder qué desastre de Liquid.

-Crusher-

Como va Snappi

1 respuesta
Pulgar

#131 encima va poniendo el pecho cual palomo

1 1 respuesta
-Crusher-

#132 underrated IGL la verdad, individualmente no me parece nada malo para el rol que hace

1 respuesta
Mystee

#133 El cabrón ha pillado el peak con 30 años, es lo malo pero si lo metes con 4 locos con la w suelta pasan estas cosas xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#134 Tampoco había tenido un roster tan compensado nunca así que tampoco se puede saber si en el pasado con mejores piezas hubiera logrado más cosas

1 respuesta
Nepomu

ence es el equipo top mas divertido de este major

Mystee

#135 Te voy a desbloquear un recuerdo, Snappi estuvo en el 7man roster de Astralis xdd

1 respuesta
-Crusher-

#137 Si pero ya sabemos lo que era eso, una casa de putas era Astralis esa epoca xd no tenían un roster estable, hasta Jugii pasó por ahí ya te puedes imaginar el tema como estaba

1 respuesta
Mystee

#138 Además era el igl suplente, ahora cuando él ha podido elegir a que se juega está brillando una barbaridad

1
-Crusher-

La verdad que este Ence me parece un espectáculo el tipo de juego que hacen, me encantan las rondas rápidas y explosivas que proponen, es jodidísimo defender contra eso

PLeaSuReMaN

Vaya meada de ENCE, da gusto verlos jugar macho

deBurrows

La verdad q es un milagro q Snappi a estas alturas de su carrera haya llegado a esta situación, encima resucitando a un club que la había liado tanto como ENCE.

1 respuesta
Mystee

#142 El equipo lo ves pieza por pieza y piensas que es el enésimo frankenstein pero luego...

1 respuesta
naked23

Ver a 9z mientras lo de Riders están en sus casas me revuelve por dentro...

-Crusher-

Se viene el partidazo de la jornada, ese Astralis vs Vitality con el historyline, lástima que sea un bo1

1
GeGe

uff la que hizo Jota

deBurrows

#143 Lo único que me jode un poco es que Maden haya llegado aquí y STYKO se haya tenido que comer los mocos en Apeks. Pero imagino que por tema de roles.
Sí que parece un frankenstein con 2 polacos, uno de los cuales ha ido rotando por equipos con potencial pero que no terminan de funcionar y un mix de jugadores muy random. El rendimiento de Hades tremendo desde que empezó en ENCE.

1 respuesta
Mystee

#147 STYKO monta sus cosas y al final rinden, si en Apeks tienen paciencia... y luego lo de maden, me alegro una barbaridad porque en FPX metía unos carros absurdísimos pero es que el resto acompañaban poco

B

¿Soy yo o llevan desde el RMR que en segunda ronda se les rompe el sonido?

PLeaSuReMaN

Don brandinelli dando el Astralis Vitality, pasen por su canal a dar apoyo