Buen leak de Buster
+ADREN
-YEKINDAR
#132 underrated IGL la verdad, individualmente no me parece nada malo para el rol que hace
#133 El cabrón ha pillado el peak con 30 años, es lo malo pero si lo metes con 4 locos con la w suelta pasan estas cosas xd
#134 Tampoco había tenido un roster tan compensado nunca así que tampoco se puede saber si en el pasado con mejores piezas hubiera logrado más cosas
#137 Si pero ya sabemos lo que era eso, una casa de putas era Astralis esa epoca xd no tenían un roster estable, hasta Jugii pasó por ahí ya te puedes imaginar el tema como estaba
La verdad que este Ence me parece un espectáculo el tipo de juego que hacen, me encantan las rondas rápidas y explosivas que proponen, es jodidísimo defender contra eso
La verdad q es un milagro q Snappi a estas alturas de su carrera haya llegado a esta situación, encima resucitando a un club que la había liado tanto como ENCE.
#142 El equipo lo ves pieza por pieza y piensas que es el enésimo frankenstein pero luego...
Se viene el partidazo de la jornada, ese Astralis vs Vitality con el historyline, lástima que sea un bo1
#143 Lo único que me jode un poco es que Maden haya llegado aquí y STYKO se haya tenido que comer los mocos en Apeks. Pero imagino que por tema de roles.
Sí que parece un frankenstein con 2 polacos, uno de los cuales ha ido rotando por equipos con potencial pero que no terminan de funcionar y un mix de jugadores muy random. El rendimiento de Hades tremendo desde que empezó en ENCE.
#147 STYKO monta sus cosas y al final rinden, si en Apeks tienen paciencia... y luego lo de maden, me alegro una barbaridad porque en FPX metía unos carros absurdísimos pero es que el resto acompañaban poco