PGL Major Antwerp 2022

GeGe

No me imagino lo que seria Furia o Imperial jugando el major en Rio, explota todo el estadio.

1 respuesta
Mystee

#1949 Tu piensa que si esto está así, en el major de Rio, eso va a ser una salvajada

#1951 O mibr, brasil tiene 3 equipos muy decentes

1
paulinho

El Major de Rio va a ser una puta fiesta

Mystee

Ese major va a ser una prueba de fuego para llevar anualmente un torneo grande a brasil

1 respuesta
GeGe

Cuando se sabe si se hace en brasil, despues de este major no? Asi ya voy sacando el puto vuelo a Rio JAJAJA

1 respuesta
Mystee

#1955 Cuando Valve y ESL quieran, pero vamos que hace meses ya salió un rumor de que el major de 2020 que se aplazó se iba a recuperar

1
susto93

Art sabe hacer otra cosa que rushear rampa?

-Crusher-

#1954 Pff aun me acuerdo de Maj3r cuando la de Bello Horizonte creo que fue que dijo que la gente le escupía al salir al estadio, no me quiero imaginar como haya alguna rivalidad seria con alguno tienen que salir con guardaespaldas o algo xD

Amne_cs

harosh blyat

Nip_13

Pues acabo de ver repetido el Faze vs NIP y la verdad es que me ha gustado bastante NIP dentro de lo que cabe y las limitaciones que tienen. No es lo mismo jugar con broky de awper que hacerlo con un support.

Dicho esto, Faze y sus T me han gustado poco o nada. Me esperaba mucho más en su mapa, y si no es por algunas heroplays de Rain (he visto a partir del 6-1 de NIP al principio) creo que sacaban 3 o 4 rondas. Luego ha llegado el T de NIP y lo demás es historia. Pero un equipo mejor que NIP les hace 10-11 rondas de CT y de T les gana el mapa. No tengo dudas.

En Overpass tampoco me han parecido nada del otro mundo, incluso habían rondas que karrigan se pasaba pusheando y parecía un matchmaking de los de toda la vida. Les ha llegado a hacer 7 rondas NIP de T. Con eso lo digo todo.

Y en cuanto al inferno, han regalado la última ronda de CT NIP en lo que para mi había sido una muy buena primera parte, y luego, han vuelto a las andadas de su juego de T. Me gustó mucho lo que hicieron contra Cloud9 y la manera de aprovechar las desventajas rusas, pero es imposible ganar a un equipo de los de verdad contenders con ese tipo de T que tienen. Algo debe cambiar. O Hampus, o Naranjic, o los dos.

En cuanto a NIP, les viene como anillo al dedo la vuelta de Device. Y creo que es3tag no tiene sitio si quieren dar un salto más. Ya no por posición, es que de calidad también es un jugador bastante justito. Me quedaría con Plopski. Mientras tanto, que diga Hampus que quieren llegar a semifinales o la final y que quiere seguir jugando con es3tag de awper, que como mucho harán lo que han hecho en este Major. No aspiran a más.

1 1 respuesta
Mystee

Vaya bicho s1ren

Sleipner

van a cara perro xD

-Crusher-

Como va el chavalín

PLeaSuReMaN

Una toalla para chopper por favor

BADHAZINTO

s1ren se ha hecho como 8 bajas en las últimas 3 rondas.

kun294

Cuando furia estaba haciendolo muy bien de T llega el chavalin y ale.

Partidazo no descarto robo de pick en ancient

Mystee

Menudas hostias se meten al celebrar los de Spirit xddd

_Akiles_

jajaja chopper casi descalabra a patsy con ese choque de manos

TigerT-

No veo a ningún equipo de los 2 ganándole a FaZe. El nivel de esta eliminatoria es bastante más baja que en la primera

1 respuesta
Mystee

naked23

Madre mía, que agresividad... no parece ni el mismo juego que juega Virtus Pro xD

1
BADHAZINTO

#1969 A ver FaZe yo creo que es incluso más favorito que NaVi a día de hoy, pero Spirit da miedo de cojones. Cuidado que como se llevo esto Spirit, le puede meter un buen susto a FaZe.

1 respuesta
TigerT-

#1972 Yo creo que Furia es rival más incómodo que Spirit para FaZe porque son más imprevisibles. A FaZe no sueles ganarle a cabezazos. Pero estoy de acuerdo en que les puede dar un buen susto

1 respuesta
_Akiles_

que furia siga con la W que a los rusos con lo frescos que van de aim les da igual

Mystee

#1973 Si veo un equipo capaz de ganar a cabezazos es a Spirit, bueno y a ENCE, pero es que ENCE te juegan el warmup igual que el 15-14 xd

Y contra este Spirit no te vale lo de que ropz tenga un mapa que no aparece

paulinho

aun vemos una final de underdogs rollo ENCE-Spirit

-Crusher-

No me importaría para nada, que espabilen el resto

B

Pues un ence spirit seria muy divertido de ver eh

1 2 respuestas
Mystee

#1978 30 rondas con la w aplastada, el que juegue una ronda mas de 1 minuto pierde por cobarde

1 1 respuesta
B

#1979 A caraperro

1 respuesta