Han tirado el partido por querer asomar y matar en vez de esconderse, es poético, porque Riders justo haría lo contrario xd
#181 Maden es un crack.. Por cierto... Me gusta mucho esa forma que tiene de pushear, de no tener miedo a morir.. En muchas rondas hace bajas importantes para el equipo.
#185 Según vea el veto 2-0 o 2-1 ENCE, G2 sigue haciendo de las suyas, y ENCE no te va a perdonar como Spirit
#188 No me extrañaría que en ese 2% esté ZywOo, que se la suda bastante cualquier tipo de configuración y se pone a jugar tal y como se lo encuentra xD
Zywoo es de los que llega 30 segundos antes, se sienta, pone su steam y a jugar, ni cfg ni pollas xd
#194 No deberíamos ni acercarnos a las cifras de la final del año pasado.
En realidad el tema de ver siempre el peak de viewers y esa competición absurda siempre me ha aburrido (y me parece un "peligro").
Pero los datos y los números como tal son siempre bienvenidos.
#203 si claro, para que el Major sea aun más el torneo de la piruleta.
Fun fact: de momento, ningún equipo del RMR America ha ganado algún partido a un europeo/CIS.
Hay 3 equipos americanos con nivel Major: Liquid, Furia y MIBR. Y siendo bastante generoso con MIBR.
#203 Pero si el resto es un solar y el nivel es malísimo es tirar plazas que podrían tener otros que rendirían mejor
#207 Lo que tienen que hacer es que vuelvan los torneos lan que se hacían en NA como la IEM NY, Chicago etc a ver si así los equipos de NA suben el nivel
#208 Tenemos Dallas en nada, me supongo que anunciarán alguna lan mas, y sobre todo el año que viene un major en NA cae seguro