#583 de 4-2 asegurado de terro en ancient con bien de pasta a 3-6 con ellos dinero y AKs.
Pero tan indispensable es jugar con awp? no puede ir con rifle? son mas baratos y al menos aportará mas a los tiroteos, o no llevarla es troll?
#613 El Stadodo dentro de no ser santo de mi devoción es profesional , lo del Omega es un porro gordo.
#615 es una opción para situaciones concretas, pero a ese tío lo han fichado para ser awper, si es malo que fichen a otro
#616 Profesional es bloquear e insultar a fans de Riders por Twitter? Te recomiendo revisar el historial de este personaje.
#619 Aunque no se juega con AWP suele estar bien tener un jugador que juega esa clase de duelos como puede hacer Deko en aurora aunque lo haga con AUG, pero es que Stadodo ni una cosa ni la otra.
#621 Es un jugador profesional correcto, lleva jugando profesionalmente a este juego 2 o 3 años. Sus movidas de twitter ni me van ni me vienen, una organización seria no se va a tirar a por alguien de faceit sin ningún mapa contra nadie en hltv.