#990 mentalidad de tiburón rumano, hay que quererle
Por comentar algo, estadodo, lo han fichado por awp. pero a mi me parece las partidas las a jugado mejor pikeando rifles y metralletas, esta obligado aun asi a tener que jugar awp por su contrato, o puede jugar con lo que le venga bien en ese momento?
#1003 El awp tiene menos impacto en CS2 que en el antiguo CSGO. Raramente verás 2 en un equipo y si la lleva alguien la llevará el que es su rol. Si algún compañero no tiene casi vida se suele cambiar el arma y se le da el awp, para tener más posibilidades, el que no tiene vida puede matar de un disparo y ganar un duelo que no ganaría con rifle.
#1003 si puede, incluso se puede dar el caso de que jueguen 2 con el awp, aunque es raro. Normalmente el que juega el awp es porque está ya acostumbrado y sabe donde colocarse, donde anclar, etc. por eso no suele llevarla otro del equipo.
#1003 por norma general no, se puede dar la circunstancia de que un compañero este a 1hp (a una bala de cualquier arma de morir) y entonces se la ceda o que vayan tan sobraos de pasta en CT que otro compañero se pille una segunda AWP para defender con cada una de ellas una bomba.
Si sigues viendo CS ya lo irás viendo.
#1010 Porque dice que hacen movimientos ilógicos, a ver, es un invent como un camión, pero que no desfallezcan estas mierdas
#1010 Van para B y se giran todos para A, entonces tira de la carta del invent y a disfrutar las interacciones.
pero el que pulse M para cambiar de equipo y hacer el bug se queda sin poder moverse, y los 5 de koi se están moviendo.
Para mí la ronda clave del open ha sido la de Just cuando iban 11-8 , se ha hecho un 2vs1 creo que le ha dado la vuelta al partido. Esa y la de dav1g con un 4k 11-11 5vs3.
Me recuerda al 14-1 de Havu en su día, que le dimos la vuelta y luego nos metimos en el RMR con un triple empate ganándole a Heroic en el desempate. Que buenos tiempos, ojalá lo repitamos.
#1012 180 me gustas esa mierda? La escena polaca llora más que la argentina, es solo que generalmente no los entendemos.
#994 La verdad es que no tiene mucho sentido la decision de girar 4 para A, me gustaria saber por que lo hacen.