#1109 Riders no se clasificaba a un closed nunca y era mejor equipo que el actual, por nivel deberían clasificarse pero nunca ocurre, es un milagro
Lo dije ayer, sinceramente sin coñas yo creo que ha influído muchísimo que haya tanta gente viendoles y el cariño que reciben en twitter con la fusión y demás y les han hecho tener el mental de hierro y motivarse como nunca.
El tema ahora es ver cuanto tiempo dura ese efecto.
xDDDD puto CS que inpredecible es. Movistar con su mejor roster de la historia no podia ni llegar a los bo3s del open. Coge este roster super criticadisimo y clasifican a la 1º con el super odiado stadodo reventandolo en nuke y el otro criticado (en menor medida) Just haciendose unos clutchardos para ganar a k10 y top fraggeando en el decider contra 9ine
al final tener a un par de portus onliners ha sido bastante beneficioso para esto. A ver que tal se desenvuelven en LAN
Tambien un poco de suerte, porque el primer dia quitando que jugasen contra chetos o lo que sea, jugaron que daba pena verlos... no se enteraban de una. Sono la flauta y pudieron jugar el 2º dia y algo hablarian para arreglarlo porque se les vio mejor.
menudas stats se ha hecho el puto adams este torneo, mvp claro, no sé si alegrarme o no .. porque como siga asi nos lo roban 100%
Contra K10 también se sufrió mas de la cuenta, lo importante es que ganaron, pero este equipo tiene mucho trabajo por delante veremos si son capaces de conseguir grandes resultados, un objetivo de este equipo debería ser estar dentro del top30.
3200 equipos registrados en el open de China... deberían de quitarles 2 spots a America y darselos a China.
#1111 ah vale, te había entendido mal y obviamente estoy contigo.
Es decir, para Riders (con todo roster salvo con Smooya) como tal si es un milagro porque o les enchufan en los Closed de cualquier torneo o en los Open siempre (salvo excepcion) suelen hacer el ridículo contra bandas y chavales que van al colegio. Pero vamos, para cualquier equipo profesional o del nivel de Riders, no pasar al Closed es un fracaso.
#1120 wtf eso no puede estar bien. No puedo comprobarlo ahora pero quiero pensar que eso son 3000 equipos apuntados. No que hayan hecho check-in.
Equipos con un jugador, equipos que no se presentan, etc
O a saber qué plataforma han usado y cómo se cuenta.
Y aún así, es una barbaridad. Ni contando los incompletos y que no han hecho check in se llega a ese número en Europa.
#1122 sí que es cierto
Creo que anteriormente se hacía de un modo que era muy complicado y ahora lo estan haciendo por una plataforma China que no tiene las restricciones que habia antes.
#1122 Son 1.412 millones de chinos en total, solo que un ínfimo porcentaje juegue al CS ya es eso.
#1129 Sí. Los que no voy a poder dar son el tercero y el cuarto.
Pero aunque haya clasificado KOI, sausol con Sangal y los gemelos (Ag3NtKK y Rafex) siguen intentándolo.
#1130 Sí, lo del tercero y cuarto me enteré ayer en tu stream. No estaba seguro hoy.
Muchas gracias, ahí estaremos entonces!
#1127 es al reves, el major de shangai se hace allí por como ha pegado el CS, desde la pandemia el cs chino está en subida, la gente cree que es solo para skins, pero eso es solo porque afectar al precio de las skins es más rápido que formar jugadores, pero ya están saliendo, solo hay que ver Tyloo y Lynn vision que son super jovenes y los que se vienen.