Que son cheaters esta claro
#151 Es lo mejor del día de hoy, quedarán tres qualifiers más e Ibai igual se anima a seguir retransmitiéndolo
En A se juega mucho al retake y en esas rondas que uno desde CT miraba A, Movistar estaba metiendo mucha presión B por lo que no veo nada raro. Han jugado muy mal y punto.
Ibai va a vivir lo que es chokistar en su máximo explendor... Bueno lo que es ahora chokoistar. Con Riders acabas fumandote 4 cartones diarios de Malboro.
Parece que van a castear de nuevo el miercoles. Yo seguire viendo a Pitu, pero esta bien que Ibai pueda traer gente al CS.
ibai va a ver 2-3 partidas mas de movistar y despues le va a sudar la polla el equipo, tonto no es...
Yo no se como no se les cae la cara de verguenza cobrando sus 2k y perdiendo contra chavales que mañana tienen que ir a clase, al que mas le debe joder perder es adams y justamente es el mejor de los 5 con diferencia
Es una pena, con la visibilidad que va a tener el equipo al menos unas semanas, que tengamos esta mierda de roster. Como se bajo la rata del barco. Además de mal entrenador, espabilado.
con 11-10 en el 1:25 rota todo el equipo a B teniendo solo de info que un tio esta tirando utilidad en cueva y 0 CONTROL DE MEDIO
Lo que me deja un poco loco es que el otro día leí un tuit de mopoz diciendo que llevaban DOS SEMANAS practicando, y ahora pone otro tuit diciendo que el ts estaba demasiado exaltado. Después de dos semanas jugando juntos. No sé. Igual leí mal o algo, porque no tiene sentido.
#193 a ver un entrenamiento no es igual que un partido, en general en ningún deporte, puedo llegar a entender eso
Termina el primer día y sólo quedan los Rhyno.
Puede que sea el peor clasificado de la historia de CS, Shr fue eliminado por cuentas privadas de nivel 0
Y os acordais como la gente echaba a mierda a Martinez "este tio es malisimo" "jamas podrá ser awp de Movistar" etc y ahora todo dios lo echa de menos
Como era? Disfrutad lo votado
#201 Es que no se debería de haber ido. Se fue por la exposición en redes con 9z y mira la que podría haber tenido con ibai
iban hasta los dientes, no tiene ni puto sentido las cosas que hacian, los gambleos sin info perfectos y eso sumandole un tipo con una cuenta de 300hs... pues gl hf