PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

paulinho
Maldia

con 300 horas no deberia ni oler a un jugador profesional. Yo he jugado contra x6tence en una Campus Party (con muchas mas de 300 horas al CS) y el 16-0 que nos comimos fue bien rico y los de x6tence jugando de risas ¿Que no acabas con 0 kills? Cierto, pero es imposible ganar a un equipo de estos siendo totalmente nuevo en el juego.

chusty

A mi tambien me acaba de ganar esta basura de cuenta con 300 horas, por si os lo encontrais que sepais que es wh descarado:
https://steamcommunity.com/id/nadiesellamanadie/

Forcycle
1
Tethics

300h pero el pavo es faceit lvl 10
https://faceitfinder.com/profile/76561198425307915

le tendrian que pedir explicaciones de por que no juega con el main. Vac? Ban evasion?

Lovexperienc

jugando ccts y otros torneos de nuestro tier nos hubieramos ahorrado esta mierda de open quali
pero nos encanta el barro y en Koi cobran por rondas

3
N

yo no creo que deba prohibirse la entrada a gente con 300h, incluso si tu cuenta es nueva para mi deberias poder jugar si quieres,

es cierto q genera suspicacia no lo niego, pero habrá algunos talentosos y otros tramposos

creo que debería aplicarse lo de pandemia , cámara apuntando fijo desde atrás la pantalla del jugador durante el partido, y una vez terminado enviar esa grabacion a valve y se sube a una nube, ahi el contrario o la misma valve si ve cosas raras en la partida, lo descalifica y punto, porque seamos claros el anticheat era una desgracia

1 respuesta
WiLcO

#247 Por muy talentoso que seas con 300 horas no vas a ningún lado. No me joder.

1 respuesta
B

como

4
MrToMaTo

lol

WhenoobcheZ

Otra victoria en los despachos. Seguimos en el barco.

B

rachel mvp.

1
H

Que hayan tardado 1 día en banearlos es de risa

TitoBurns

lol

c0b4c

Ibai tiene que estar flipando.

1 respuesta
B

Ahí va, ahí va Movistar KOI a perder contra unos bielorrusos.

1
maddevv58

Rachel leyenda, como se maneja en los despachos, la Valentino Rossi de las moquetas.

TitoBurns

#255
jajajaja como dijo ayer? El cs parece una carcel rusa sin policias? xDxDxD

1
juan_rvs

puro cs

antofi

CS champagne

TitoBurns

Pero que coño ha pasado? ban de valve? O como ha sido? Un admin ha revisado y ha tomado la directa?

daniduran21

STONKSSSSS

B

Valve vio 50k en un open qualy y dijo no, estos siguen.

2
sepultucsgo

Ibai tiene mucha influencia lowwwwl kapa

ekelon

Se cargan en un torneo con gente viendo el partido pues imaginad la de cargaos que habra en MM, pfff

B

Estoy más que nunca en el barco.

1
Sleipner

Valve delegando el open qualy en esta mierda, está toda la escena pro hasta los cojones

eviden

#184 ye Kairi que dise el tio

1 respuesta
Nors3

Jugar online algo serio fuera de FACEIT es un sinsentido.

1 respuesta
ArteeMa

#269 Como si faceit fuera algo serio...

1 respuesta