No se, no entiendo nada de mvr teniendo la oportunidad que tienen. Creo que estan muy comodos porque saben que no los van a tirar por el momento.
He puesto 5 segundos a xenium y lo primero que escucho "9-6 no es malo" de CT, en vertigo, con dos huevos
"dav1g está teniendo un año muy bueno" esto es increible xddddddddd
Esto es mejor que lo de Ramona ayer a la noche
#130 No me gusta el spoiler con el multimarcador, aunque pensandolo mejor voy a verlo en el canal oficial de endpoint
Pinta mal, hoy deathz no le gana ni un duel a wolfang y mopoz colocandose todo el rato en la misma posi que ya abren directamente a por el.
PD: La contragafada.
Otra ronda tirada a la basura.
Jugando lamentable, si no hubieran tirado 2 rondas era un 7-8 para Endpoint.
El problema de todo esto es que es un equipo ganable si Riders hiciera las cosas como las tiene que hacer un equipo profesional de verdad.
Que se pierde un 4v2 contra un tío con mac10? No pasa nadaaaa para Pitu. No se han podido hacer las 6. Lástima
Edit: primer regalo de endpoint
Yo sinceramente viendo como estan jugando últimanente no se merecen estar en el RMR. Se lo merecen más otros equipos que se les ha visto jugar bien y con ganas aunque no hayan ganado, vease Eternal Fire, el mix de Smooya o incluso Velox diría que se les han visto cosas. Estos errores que estan teniendo es de no jugar al juego nada.
Están todos a un nivel lamentable
Mopoz, David, deathz
El único bueno la mayoría de días alex y hoy por suerte sunpayus