La sufridera que me acabo de meter para que el dani este luego me llame hater...
Lo he dicho al principio del partido y alguno me ha dicho que estaba viendo otro partido.
Si Riders hace las cosas medianamente normales, Endpoint es inferior. Es un equipo inferior.
Lo que no puede ser es que regales 3-4 rondas en un BO1. Si esas rondas se juegan de manera decente, el partido ya estaría acabado.
#184 ya lo dijo pitu.. contra gente buena no puedes tirar 2-3 rondas por partido
boros es buenísimo por cierto y estamos empatando con mopoz arrastrandose
#159 Qué facilidad para llamar nazi a la gente. Disfruta de los partidos de Velox y el mix de smooya. Ojalá Eternal Fire llegue también lejos en las competiciones en las que juegan. Se merecen todo y más, que tienen todos mucho teamplay, se tiran muchas flashes y se dan unos calls de cojones.
Lo de jugar a 15 segundos lo hacía el SK de FalleN cuando tenía a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, Riders en fin xd
Virtus Pro está haciendo mucho daño a Riders. Cada vez que juegan contra ellos palman. Luego intentan copiar cosas y pretenden entrar a los sites a falta de 10 segundos cuando a ellos les queda un molo para tirarte.
En fin, con estos regalos es imposible ganar. Pero no a estos, contra los que juega Flipin con TGD tampoco ganarías.
#203 No lo digo por defender a Riders porque a veces cae a favor y otras en contra; pero la suerte, timing, llámalo como quieras, decanta muchos partidos.
#204 Pero es que no es verdad lo que están diciendo.
Perder un 5vs2 no es suerte. No luchar rampa y jugar sin información tampoco es suerte.
Tal y como ha empezado el partido no era suerte. Lo normal era palmar.
#204 Sin ninguna duda, tienes razón, pero parece que se empieza el partido 7-1 por "suerte"...y todos hemos visto que no es así