Mopoz piensa encender la pantalla este año?
Como va Sunpayus coño, es que encima con rifle también es bueno de cojones. El mejor de Riders con diferencia a día de hoy.
Mira, el equipo puede no estar en su mejor momento, pero los chavales tienen una resilencia increíble
Es cierto que Mopoz ha pegado un bajón considerable, pero es que estaba jugando a un nivel que era impresionante. Para mi, de lo mejor del momento cuando Riders acaba ganando en la IEM Fall a equipazos y plantándole cara a los mejores del mundo.
Aparte tiene un rol complicado, con mucho riesgo y en el que si las cosas salen bien pues sueles destacar, pero si no acaban de salir, el otro equipo te estudia bien, o te intenta neutralizar en ese juego, pues sueles acabar con parciales negativos y que llaman bastante la atención.
Mopoz es básico en Riders como lo es Sunpayus pero en un rol diferente. A eso le sumas un Alex concentrado y sale un equipo muy decente. Quedan Dav1g y Deathz que son jugadores más de rol, pero que si los otros 3 funcionan como un reloj, es más sencillo que lo suyo lo hagan bien.
Mopoz basa mucho su juego en las movidas que se monta con la utilidad para matar a gente, si eso no le sale porque obviamente la gente ya le va calando pues pega un buen bajón, a ver ahora en Inferno si lo hace mejor
Alguien tiene Clip de lo de David? Que Justo me lo perdí XD
Y lo de mopoz creo que se debe en parte a que lo tienen calado , ya todo el mundo sabe quien es y como juega en los humos y demás
#139 https://www.twitch.tv/x9nium/clip/BeautifulPiliableWerewolfKappaRoss-srDrLWd8c-Yjubs?filter=clips&range=7d&sort=time
Nada no logro insertarlo, dejo link a palo seco
#142 a mi plessen siempre me pareció bastante bueno y juega agro. Este savage pinta decente.
#143 El primer PlesseN que recuerdo que fue cuando tuvo que jugar en fnatic por algo que no recuerdo le temblaba la mano mas que a Jackinho