PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

zinck11

#3120 Seria mejor meterle a un +12.5 por si hacen la de remar y suelaco solo opino eso como tu veas jaja

Ryben

Crucemos dedos para q Virtud gane y sigan siendo leyendas xD. A ellos les hace el año quedar en leyendas n los majors

MT_Dulper

la ardilla espontanea en la entrevista :qq:

zinck11

#2947 No me di cuenta de su mensaje dije que no me di cuenta que tiro la flash aunque seguramente no necesite aprender a jugar

1 respuesta
B

Unos quejandose y otros alabando en que quedamos? jaja

1 respuesta
broneone

#3124 Claro, tu mismo lo estas diciendo que no te enteraste de que tiro la flash por eso te digo que dejes de hacer el ridiculo si no captas lo que pasa en este juego deja de decir que lowel no tiene nivel y primero aprende de que va esto, pero oye aqui tu eres el pro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3125 Cambiaron los pcs ayer creo.

1 respuesta
B

#3127 vale no, acabo de leer que a puesto esto también que han cambiado el software y no se que

H

Pero siguen con la mierda de i5s 7600 o ya les han colocado los i9 para que no se quejen?

B

supongo que seguirán con lo mismo pero habrán tocado configs para optimizar o algo por el estilo

pkjn

#TodosSomosVirtus

B

yo ayer poniendo y quitando solo el comando del nod3x ese en opciones lanzamiento ganaba de 140 fps a 220fps >-<

ahora me queda corregir que de tanto en tanto se me congele el juego.

Kirindae

Dice que les han cambiado software, no hardware, así que será mismo pc pero con algo que les estabilice y mejore fps

Nors3

Mirage es territorio polaco

MisKo

2 cajas han caido por aqui en este ultimo partido :D

H

Es que es de locos que con 7600 y 1080s les vaya mal el CS:GO.

1 respuesta
B

#3136 como sabes que son 7600? según Cold puso en un tweet no eran i5 de última generación

1 respuesta
H

#3137 Eso me dijeron ayer en este hilo cuando pregunté. Daba por hecho que lo decían con conocimiento :palm:

1 respuesta
Tethics

creo que iban con i5s y ante las quejas las cambiaron por i7 7700k

B

#3138 mira los tweet de shroud segun el iban con i5 de ultima y despues con i7 de ultima y un tocho de grafica, pero el rendimiento en el juego es pesimo.

1
sonic_2005

North x aquí

F

VP se va a complicar la vida. ¿Cómo va a pasar VP sin sufrir?

Ryben

Papa onfire

sonic_2005

En el momento q VP gana pipas sabes q la has liado con la apuesta.

pkjn

Las putas antiecos, que miedo

Eso si, 4 armas

Lord_Khronus

Buena Byali.

H

Byali salvando la liada xDDDD

H

xddddddddddddddddddddddddd ya empezamos

pkjn

... y les meten una aun mas ridicula

pelusilla6

JAJAJA una de estas en cada partida de VP siempre ocurre

Madre mia cada desastre y sin cubrirse unos a otros xD