PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

kun294

el sistema este del major me parece lo peor donde esten los antiguos majors con 4 grupos de 4 equipos que se quite todo

1 respuesta
Silvio_Dante

#3355 dividiendo a la gente que mataste entre las veces que moriste sale ese número

sonic_2005

Hostia Kenny a ver si le das a alguien eh.

Diegomarnie

HLTV incorporó el 2.0 hace poco. Recoge muchos datos. Antes era mucho más simple.

1 1 respuesta
B

pues nada, ni apostar se puede >.<

B

Que es eso de Kast?

3 respuestas
kun294

fnatic estara en la mierda o no tanto pero estos 5 demostraron ser los mejores del mundo mucho tiempo y si tienen el dia pocos les pueden parar

B

#3366 KillAssist?

1 respuesta
pkjn

#3358 Se montaron el equipo que quisieron, con las superestrellas y eso

#3361 Opino lo mismo

Diegomarnie

#3366 Kills, assists, survivals y trades.

1 respuesta
Tethics

rip g2

Silvio_Dante

Ya esta kennys que parece que va llorar. Enserio, me parto con las caras que ponen cuando las cosas les van mal

B

#3368 #3370 ty chavales

1 respuesta
Tethics

si es que jugarle a fnatic en olofpass... a quien se le ocurre

KickGold

Hablando de KAST, felps ha tenido 100% contra IMT ^^

1 respuesta
B

Se les ve fuerísima eh a los de G2

Diegomarnie

#3373 Por si no queda claro, no es una suma en sí. Es un porcentaje de eso mismo. En el partido anterior, felps se sacó un 100%. Aportó en todas las rondas una baja, una asistencia, una supervivencia o un trade.

1
Tethics

vaya caras de derrotados.. ya podria el smithhz animarles como hacia el gordo brasileño en SK

unCoVered_

Este paron técnico le va muy mal a Fnatic

pkjn

Este equipo si que necesita un IGL de verdad poner a shox a mochear y ya, pero claro el igl frances que hay shox y su novio no lo quieren ni en pintura

B

jaja Krimz de risas

Limon88

NBK parece desganado no, lo siguiente.

Diegomarnie

Vaya Major. Prácticamente no ha habido partido con una pausa por algún problema. Ojalá no corte el momento a Fnatic, iban en camino de hacerse un lado T bastante abultado.

B

Mientras tanto...

kun294

bueno a ver si al menos con esta pausa meten los 2 partidos para meter

pol2812

#3366 Porcentaje de rondas en las que Matas o Asistes o Sobrevives o eres Tradeado

1
Tethics

xDD que cabrones en el twitch chat

hello pgl?? valve here. last major xDD

Naith

Joder se me había caído Internet 5 minutos y cuando vuelvo veo que termina una pausa técnica y que siguen igual.

LoTioN

mierda pause y primera de G2

Pulgar

#3375 pero si por aqui dicen que no hace nahhhh.

Cawen me pierdo el major a partir de hoy. Pero es por una razón cojonuda al menos.

1 respuesta