PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

kun294

Yo veo mucho 50-50 el de VP vs Fnatic; el de Sk vs Astralis y el de Gambit vs G2 ( a cuota 3) es para entrar al under sin duda.

sonic_2005

#778 Y la de Gambit no me disgusta, no me parece tan mal equipo como para estar casi a 3 euros.

De hecho esq me parecen un buen equipo y ya me conozco yo a los baguetes q como no entren rapido y ganar confianza se suelen venir, si ya se q ayer hicieron comeback pero no suele ser usual en ellos.

c0b4c

Por un lado me jode xq no tengo a Mouz en el Pick'Em, pero por otro me alegro xq me gustaría que pasasen a Leyendas.

Pulgar

unas monedillas a f3

1 respuesta
sonic_2005

#784 Esa ya es locura xd

DjDeeivid

Yo veo a gambit ganando a g2, en un post donde ponian las horas que han ludado esta gente gambit era de los que mas... veremos si les ha servido

1 respuesta
xPenax

Madre mía las chapitas de Thorin

B

#786 el problema es que no han ganado ningun partido en la practica.

LoTioN

Que pesaos con el tío este..

1 respuesta
sonic_2005

Ay la puta, otro mas de estos de thorin?

W

pfffffff

Nors3

#789 Ni cuando no está presente termina saliendo :yawn:

xPenax

Está bien, es un buen analista, pero es denso como su puta madre, puede decir lo mismo en la mitad del tiempo.

1 respuesta
W

Dios mio con la chapa xD

LoTioN

there is a CSGO update

Eso acaba de decir el de PGL, de ahí la chapa con el abuelo este hablando de su pelotón en la WW2

Nors3

Dice PGL que hay actualización del CSGO y por eso están poniendo vídeos. Son 5mb y han arreglado una cosa de las demos.

1
unCoVered_

#793 "Era" un buen analista. Ultimamente lo veo muy flojo a la hora de predecir el rendimiento de los equipos.
Eso y su increible eg0

2 respuestas
xPenax

#797 Eso es lo malo de este personaje, si supiese que significa la palabra "Humildad" no tendría tanto hate cuando falla alguna predicción.

LoTioN

Una imagen con la progresión de ropz

1 3 respuestas
kun294

#799
el esfuerzo y dedicacion que puso en su casa dieron los frutos me alegro es un chaval con un potencial enorme y parece simpatico

1 1 respuesta
pkjn

#799 La culpa de que los españoles no hagan estos es por culpa de que no se les apoya :psyduck:

1 respuesta
pkjn

#797 Esta la cosa como para acertar el rendimiento, ayer casi cae SK y Astralis, faze con un 0-2 xdddddddddddd

riEk

#801 no mientas, aqui apoyamos a hazen y todavia no nos ha dado resultados..

1 1 respuesta
sonic_2005

#799 Zowie Sellout

KickGold

#800 No puedo estar más de acuerdo.

1 respuesta
H

#803 Estoy en Valencia de vacaciones, vuelvo hoy. Pero eso que dices no es del todo cierto, el otro día en la dreamhack quedé tercero en un campeonato de street fighter. Llegue a semifinales dando hostias a los botones hasta que me toco con un hijo de puta que se sabía todos los putos combos del mundo con Ryu y me hizo un perfect en la primera ronda y casi en la segunda, que hijo de las mil putas, estuve a esto de llevarme una alfombrilla de Zowie de 60 pavos. Putos hadouken.

También gane mi 1on1 en aim map vs el tío que me tocó jasejaejajej, paso a paso.

1 1 respuesta
pkjn

Si pierde navi y se pone mañana un ¿Navi - Faze? HAHA

riEk

#806 Me alegra saber q todos nuestros apoyos dan sus frutos.

1
pkjn

Sigo esperando un cobble

2 respuestas
xPenax

#809 No quieren darnos dineros en este Major...