PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

kun294

simple es el 100% de Navi

pkjn

https://clips.twitch.tv/PuzzledFamousPieFreakinStinkin

sonic_2005

Q aún haya gente q crea q NaVi se equivocó al cambiar a Zeus x S1mple xdddd.

Quizás el cambio no era Zeus, pero q NaVi no tuviese a s1mple era estupido xd

1 respuesta
pkjn

#843 Que se equivoco es obvio, el cambio no era ese.

Los resultados ahi estan, 1 torneo y ya, los resultado con zeus eran mucho mejor, y si, echar a Zeus por s1mple fue un error.

Eso no quiere decir que no pudieran echar a Edward mismamente

Protec

También afectó mucho el cambio de que el coach no pudieran hablar durante los partidos, tan solo al final y en las pausas, en el primer torneo a navi lo movia el coach se supone, ahora no puede.

H

El cambio no era Zeus. Flamie tampoco, y seized creo que jugando con Zeus estaría rindiendo muchísimo más. Yo me hubiera quitado de encima a GuardiaN incluso antes que a Edward, viendo como esta rindiendo últimamente y teniendo a s1mple que es una bestia parda también con el awp, me sobra. Y eso que me dolería en el alma.

1 respuesta
sonic_2005

Y yo q creo q si en NaVI sale alguien es seized a jugar otra vez con Zeus sea cual sea la manera.
Edward al menos te da espacio para otros jugadores y en la CiS region por mal q este guardián ahora mismo no hay awper mejor disponible.

pkjn

Lo que pasa que del backstab a Zeus no se sabe quienes apoyaron para echarlo de ellos 4, encima de vacaciones y a lo guarro, dudo que quiera volver con alguno de ellos, porque minimo 3 votaron para peinarlo

#846 Pocos se acuerdan de que antes de ser igl era una bestia

B

jajaja el Anders con los one teps

Hades13

Los que decís que el cambio no era Zeus, ¿Opinábais lo mismo antes del cambio de la norma del coaching?

1 respuesta
pkjn

#850 Yo siempre pense que el cambio era Edward, guardian es/era intocable, seized sabia jugar, flamie era el nuevo y zeus el igl

Luego se cargaron tambien a starix xdxd

1 respuesta
Kirindae

Qué ha pasado con el partido de fp3 v navi? Llevan mucho rato sin jugar, no es normal.

Pantrol

como tarden mas me duermo

pkjn

Se estan luciendo con la produccion...

kun294

Navi se pensaban que iban a ser fnatic con Flusha es decir un equipo sin IGL puro y 5 tios muy buenos lo que pasa que los de fnatic aparecian siempre en los partidos y los de Navi no.

1 respuesta
Hades13

#851 Yo también pensaba que era Edward, es una vieja gloria y tal y cual
Pero es el más consistente normalmente
Para mí el prescindible es flamie

xPenax

A esta gente le gustan demasiado los videos instranscendentes.

1 respuesta
pkjn

#857 Se jodio un pc o algo de eso

Al menos que pongan los player profile zz

2 respuestas
LoTioN

A este ritmo, acaban empalmando con la DH Masters de malmo dentro de 44 dias.

Hades13

#858 Los player profile <3

xPenax

No se pero de aquí al siguiente partido, me da tiempo a verme una temporada de Juego de Tronos, la virgen...

pelusilla6

Ninguno por ahora verdad?

#858

2 respuestas
pkjn

#862 Nah, supongo que los guardaran pal finde de los playoffs

Pero es que me ponen este video con renegades y demas... y da hasta pereza...

RubenLionel

#862 En el anterior major los profile los pusieron a partir de playoffs no?

1 respuesta
Protec

#855 Pero como fnatic? si fnatic desde que se fue pronax no ha ganado ningun major, que es donde realmente se ve el trabajo del IGL y donde se ven partidos muy preparados tacticamente, porque siempre que llegaban los majors, los equipos se movian mejor que ellos, se notaba que no estaba detrás pronax. Si, fnatic ha ganado desde que se fue pronax torneos importantes, pero ningún major y es por el IGL seguramente. Y actualmente van a peor, no ganan ya ni torneos menos importantes.

pelusilla6

Ni idea... serán en playoffs entonces xD

W

Joder pero cuantos videos tienen preparados ??

pkjn

#864 Pero joer, 16 equipos, 80 jugadores, incluso coachs... y luego te ponen 4 o 5... sera por la cantidad de gente...

Tengo que comerme videos de dignitas/renegades/tyloo y derivados que se quedaron fuera e interesan -1

DjDeeivid

Tienen los videos preparaos pa los problemas tecnicos vaya fieras jaja

Pulgar

La verdad es que la PGL, de la cual esperaba una gestión excelsa, me está defraudando bastante.