PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pelusilla6

Llega a ganar faze y se me hacía una buenisima tarde :(
ayyyy ese 15-13

B

los de SK quieren ganar la Major sin perder ni un solo partido y lo conseguiran a este paso

kun294

aun queda mucho relax estamos en los bo1 el anterior major lo gano astralis con un 3-2 en los bo1 y luego volando en los bo3

a priori SK y Astralis deberian estar para ganar pero siempre hay sorpresas

B

1
B

como han entrado a B mama mia

B

Cold de nuevo sacandose lo que viene siendo el rabo

Limon88

#1252 Donde apuestas?

1 respuesta
B

#1297 bet365

1 respuesta
ClauDramaQ

#1270 ?

pelusilla6

#1298 Acabo de leerlo y las pistolas me parecen de lo más random, hay equipos que si, que tienen mucho dominio pero es todo como VP, puedes hacer 2/2 que las siguientes 20 las pierdes

1 respuesta
B

#1300 Hay equipos que en un bo3 ganan solo las pistolas en un determinado mapa, situación etc. Para mi no es random. Estaba hasta la poya de que navi perdiera overpass de que sk perdiera train y descubrí esto.

Las pistolas se analizan de diferente manera, basicamente. Hay muchas situaciones que se repiten y es cuestión de "especializarte"

2 respuestas
xPenax

Coldzera está jugando a otro juego

B

Vaya baño dios mio

B

le pueden ir dando el trofeo a SK xD vaya paliza

pelusilla6

#1301 Y el aim... yo creo que más random de lo que piensas eh... Pero de todas formas cuando lo veas "seguro" comparte :P jeje

1 respuesta
pkjn

A que hora juega Astralis?

kun294

las segundas pipas para quien? :shutup:

1 respuesta
khramsek

#1301 Debes ser una máquina apostando para que todavía te dejen apostar en bet365 sin estar limitado en eSports :D

1 respuesta
Limon88

El favelas haciendo disrespect.

Zius

como va lo de los souvenirs dropped_

B

#1308 apuesto en todas las secciones, mis perdidas de dinero vienen siempre de la ufc.

B

Bueno pues ya se pueden ahorrar los playoffs y darle el trofeo a los brazucas xD hoy por hoy no hay equipo que le tosa a SK

B

me estan doliendo hasta a mi las mochas que reparte SK jojojojojo

pelusilla6

Todos vuelven, algún dia lo hará Zortex y volverán las risas

pkjn

#1307 Serian risas que metieras a SK y las perdieran pero luego ganasen la forzada

Huevo

Vaya repaso

1
xPenax

Casi les sobra una mitad.

ClauDramaQ

Astralis no sabe lo que está pasando, hostias por todos lados.

23-3 coldzera en la primera parte. :psyduck:

LoTioN

Lo mejor que puede hacer Astralis es tirar la parte de T rapidito y a otra cosa.

PROKAZ_

Puto coldzera va volando el hijo puta