PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

Grandes mis polaquitos! :D

pelusilla6

Pues no tan lento ahora XD

Y ojito el wallbang de JWw

Pulgar

Pasha es, seguramente, el jugador que peor se mueve de todo el torneo, pero el cabrón las dá

Dankeloff

Se nota que Virtus juega en casa, sobre todo pasha con el AWP xD

pelusilla6

Yo lo que no entiendo es como puedes ser tan irregular, jugando hoy decente como mañana te puede caer un stomp de cualquiera

1 respuesta
allanos87

por q casi todo el mundo apoya o es dwe virtus? llevo poco tiempo y veo que es de los equipos mas apoyados

4 respuestas
pkjn

Arriba el hypeeeeeee

B

#1446 sus jugadores son de los mas cachondos/carismaticos de la scene, y muchos de ellos llevan una eternidad en esto creo recordar.

1
Ryben

#1446 son muy carismáticos y generan mucha simpatía y q son el único equipo q mantiene mismo roster desde hace muchos años.

pkjn

#1445 Pasaron de tener 30/40 y 2183182 del pubg a 60/70, suele notarse

kun294

sois conscientes que si hay que parar a SK los polacos son los elegidos no? incluso estando muertos como llevan meses.GO VP

4 respuestas
Siriomad

#1446 y por las apuestas, yates y putes :shutup:

pelusilla6

#1451 Como con Astralis, top1 hasta que llegó VP y salvo el throw de la final los arrasaron

Ryben

#1451 son los llamados "elegidos" jjajj. A Virtud nunca hay q darles x muertos aunque tengan nivel malo durante mucho tiempo

SasSeR_18

#1451 no me decías eso hace 6 días eh? jeje

1 respuesta
Naith

#1451 SK vs VP en la final. Ojalá.

Pulgar

#1446

Diegomarnie

Bastante pobre Fnatic teniendo en cuenta que el mapa era pick suyo.

Siriomad

buen split ahi

Ryben

Pasha en sus timming y decisiones es un cabra loca y la lía mucho pero cuando está fino, se la saca

B

SK son palabras mayores a ganar a Fnatic...

pkjn

Si gana VP espero que no sea mañana un SK vs VP

Ryben

Es necesario q VP llegue a playoff y juegue en estadio con su publico q les pone y hace subir el nivel y dar shows

Pulgar

Puto pasha como se lia con las granadas xDDDD

B

Me está gustando bastante papito en este partido

kun294

#1455
te digo lo mismo que t dije apostar x VP antes de este torneo era una locura y loteria porque ni ellos mismos saben como van a jugar.

2 respuestas
SasSeR_18

vaya destrozo con las awps

Ryben

Snax de mi vida

pkjn

#1466 Aun asi, VP+major = minimo top 8, es el mejor checkpoint del año

Y como dan pena 3 meses, cuotas buenas, mas me ha jodido FaZeShIt a cuotas de mierda

1 respuesta
pelusilla6

#1469 Bueno, hace un par de días los veíamos con el 0-3 eh XD

1 respuesta