PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Diegomarnie

Pillo DLore de kenny.

1 respuesta
pelusilla6

1
Lord_Khronus

#1554 Las has clavado xD

1
MT_Dulper

#2131 una de Shroud Puede darte Mucha mas pasta, dada su horda de Fanboys

kun294

#2114
me gustaria saber cuantas personas en el mundo aciertan el pickem entero, me atrevo a decir que mas del 90% se la han pegado con faze

3 respuestas
sonic_2005

#2121 Si q me he decidido si, lo q no sé esq segunda pillar xd

B

#2135 100% XDXD

Nadie acierta el pick entero, es imposible en un major. ¿Faze fuera en primera ronda? Nadie pensaría esto, solo alguien que le jodiera el primer partido y la tomara con ellos, apostando a sus under all in con una furia desenfrenada xD

Vi0LaToR

g2 tiene su porcentaje más alto de victorias en cbble, apostaremos por ellos aunque no se gane mucho...

MT_Dulper

el Brazuca de C9 con una Bandera blanca XD

sonic_2005

#2135 es la primera vez q lo hago, es x no tener la típica chapa de 5 años o del servicio de 2016 etc

pkjn

#2135 Es imposible que alguien tengan 100% este pick em

pelusilla6

Tan improbable como que el Leicester ganara la liga xD

pkjn

Porque volvo suda del cs, pero donde se escoge el 3-0 y el 0-3 y los 8 que pasan deberia poner el % de gente que cogio ese equipo

Igual lo pone, es que yo eso no lo hago porque me parece absurdo el reward

ThunderL

#2123 Yo tengo esta https://shop.eslgaming.com/collections/natus-vincere/products/navi-college-jacket?variant=35503838926 y por detrás esta wapens, ya que pone en grande Natus Vincere.

sonic_2005

Nunca he sido dudoso de la skill de cloud9 pero este nivel de juego a están demostrando es algo totalmente nuevo.

Por una vez se merecen Playoffs, dicen q la bootcamp en EU les ayudo mucho.

Silvio_Dante

Apex casi llora ahí jajaja

H

Cuando se retire shroud de c9 empezaré a ser fanboy de ese equipo.

H

doblepost

H

Madre mía skaaa, skrrrrrrrrrrrrrrrrrr, skrrrrrrrr

Pulgar

vamos SKA, sal a bailar que tu lo haces fenomenal!

MT_Dulper

lo ha hecho hasta bonito de ver

xPenax

What a hero

sonic_2005

Ska????? Estamos en 2015 o q pasa?

H

El igl de G2 es shox verdad?, ¿no tienen otra alternativa para dejarlo más a su aire y que se centre en meter balas?

1 respuesta
pkjn

#2154 Quiere ser la estrella, el igl y todo, su ego es asi

2 respuestas
Pulgar

#2155 crees que es por querer abarcar o porque no les queda otra. Pregunto desde la ignorancia. Creo que probaron con NBK en su día y fue un desastre.

1 respuesta
H

#2155 Eso dicen, que el tío es un acaparador. Yo pensaba que el igl era NBK hasta que la novia de bodyy dijo en el chat que era shox.

allanos87

vamos ya mi primer paquete joder y es un puto cobellllllllllllll

pkjn

#2156 Querer abarcar, cuando LDLC/X, iban volando, el se quejaba porque queria marcar, le dejaron un mes y fue un desastre global

B

uii casi ska